¿Paso el oilservice en el concesionario o lo hago yo mismo?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Chinako, 12 Mar 2007.

  1. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Es que a mi coche anterior le cambiaba yo el aceite y a este me gustaría porque pienso que por el dinero que me van a cobrar lo dejo como nuevo ya que la relación en el conce entre lo que le hacen y lo que me cobran pues no me compensa.

    Pero por otra parte está el tener sellado el libro al estar el coche en garantía hasta agosto (en una reparación reciente del navegador y cuadro no me lo han pedido pero no sé si lo pedirán si tengo algun problema de motor).

    ¿Que me recomendais? Sería la de los 120000km.
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    Depende de la idea que tengas de aguantar el coche.
    De cara a venderlo, un coche con todas sus revisiones en concesionario se vende siempre mejor; nadie desconfia de los kilómetros.
    Si no tienes idea de venderlo, házlo tu mismo.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si sólo se trata de cambiar aceite, y estás siguiendo los intervalos de mantenimiento fijados por el fabricante, puedes cambiar el aceite en cualquier taller -que te otorgue factura de haberlo hecho- y que a su vez selle tu libro de mantenimiento del vehículo.

    A efectos de garantía, tiene toda la validez, a pesar de no haber pasado por la caja registradora del concesionario biggrin

    ;-)
     
  4. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    tienes toda la razon gavira, a salido una ley para que el conce no te tenga trincado con el tema de la garantia, cualquier taller autorizado te puede sellar el libro de mantenimiento y te ahorras una pasta
     
  5. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    Seguro que a la hora de la verdad,si tienes una averia gorda te ponen un millon de pegas,seguro,seguro[-X :sorry: :nono:
     
  6. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    No tengo ningun interés en vender mi coche. Me encanta, creo que soy afortunado por tener el coche que tengo y cada día que lo conduzco y lo veo ahí aparcado en cualquier sitio pues me quedo embobao con él.

    A lo que os referís de la garantía pues lo que más me duele es lo poco que le hacen y lo que te cobran, por eso lo de pasarla yo o hacerla en cualquier taller. en casa los dos últimos coches que hemos tenido los llevabamos a la casa oficial pero en uno de ellos empecé yo a hacerselo porque no le hacían nada para lo que cobraban y me di cuenta del ahorro que supone hacerle yo lo mismo. Mi padre si lo lleva a la casa Mercedes pero a él le compensa y después no son muy careros. Pero en la BMW, joé como son y no veas lo descontento que estoy con la reparación en garantía (son muy listos estos de los conces).

    Ademas, pienso que quien mejor que yo para cuidar mi coche.
     
  7. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    que va!! me lo a dicho un colega que es mecanico y entiende del tema, por ley no te pueden decir ni pio
    es que ya se pasan un huevo, mi hermano llevo su leon a la casa seat para su segunda revision y yo fui con el , y no veas casi me peleo con el tio cuando me dijo que no le habian cambiado el filtro del aire por que habian mandao de " arriba" un informe que decia que se tenia que cambiar a los 60.000 km!!!
    pues bueno le clavan 190 € y un papel con todo lo que le habian hecho en la revision , poniendo que le habian hecho una diagnosis y no tenia ningun fallo
    , a los dos dias el chivato del "sevice" encendido. para que veas la clase de revision que le hicieron, seguro que le rellenearon el aceite y punto
    eso si le hecharon limpia salpicaderos a los plasticos del motor ehh!! para que veas que te lo an dejao nuevo, la clase de estafa!!!!
     

Compartir esta página