Paso por taller

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por I301199, 7 Nov 2006.

  1. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s. Pos eso, que mi chiquitín tiene ya 6 meses y 18000KM y el próximo día 15 me paso por el taller porque resulta que el tirador de la puerta del copiloto está un poco chungo. Al abrir la puerta (es decir, al tirar de él) se queda hacia fuera, es decir, como si te quedases con la mano tirando de él todo el rato. Vamos, que no vuelve a su posición original por sí solo, hay que ayudarle con la mano. Seguro que es una tontería, pero para eso está la garantía, no?

    Lo más cachondo es que la señorita que me atendió después de darle los datos y tal va y me suelta:
    "¿se va hacer ud. cargo de la reparación o la va a pasar a través del seguro?"
    :err:
    Pero bueno!! Si el coche está en garantía!!! Ya veremos a ver qué me cuentan cuando vaya...

    De paso, y aprovechando la visita les he dicho que quiero que me revisen las ruedas porque las mías ya están empezando a gastar más del lado izquierdo :embarrassed:
    Así que ya les avisé y les dije que quería que me atendiese alguien que supiese del tema del desgaste irregular y que no quería que me diesen las excusas que están dando a otra gente en algunos concesionarios (los BMW gastan las gomas así, se debe a una condución agresiva, etc, etc)
    Así que a ver con qué topo cuando me pase.

    Ya os contaré!!!

    Por cierto, lo del tirador de la puerta le ha pasado a alguien??
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas compañero!

    Seguro q es alguna tonteria!y si no lo es, pues para eso esta la garantia, q no se pasen de listos!jeje! x cierto, a q conce lo llevas?

    Ya nos contaras que te dicen sobre el desgaste, haber si se inventan algo nuevo...;-)!
     
  3. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    BMW Madrid :wink:
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Suerte en el concesionario. Intenta que no te cobren el alineado.

    Lo de la maneta... :-k no será nada. Y menos estando de garantía.
     
  5. Elegalux

    Elegalux Guest

    A ver que escusa te dan con lo del desgaste... Nunca de dirán "efectivamente es un problema de fabricación del coche, te vamos a poner las dos ruedas delanteras a cargo de la garantía.."
     
  6. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    a mi me pasa lo mismo en la trasera del lao del copiloto lo dire cuando pase la 1 revision. pero vamos q no me la intenten meter porq eso es claramente garantia
     
  7. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    lo del tirador a mi me pasa cuando llueve o va muy sucio el coche, se queda pillao.
    un toque de 3 en 1 y como la seda. no te preocupes.
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    A mi también me cambiaron un tirador :wink:
     
  9. Axioma

    Axioma Guest

    A mi tambien me ocurre en la puerta del conductor. Lo llevaré y comentare el tema del desgaste de las ruedas
     
  10. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    bmw madrid???las tablas???
    bufff
     
  11. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Como dice loix, con echar un poco de algun lubricante, como el 3 en 1 tipico es suficiente. Puedes hacerlo tu mismo en casa si tienes ese producto. Si vas al conce es lo q haran ellos, sin cobrarte por supuesto. A mi me paso con 3 o 4000 km, y me dio un repaso de 3 en 1 por los 4 tiradores, y ya no han vuelto a fallar. Dijo q era algo muy comun en todos los bmws
     

Compartir esta página