Pasos a observar en un 850 de segunda mano porfavor!!!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tornillu, 14 Jul 2006.

  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Hola,por favor necesito de vuestra ayuda y experiencia, ¿podríais decirme todos y cada uno de los detalles que debo tener en cuenta a la hora de comrar un 850 de esegunda mano?Es del año 94,cambio manual el ci(330cv)por si os sirve de ayuda. Os lo agradecería mucho, esque juraría que hace tiempo ya se habló de este tema pero no encuentro nada.
     
  2. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    el primer paso es pedir el historial del coche por si sale algo raro y despues llevalo a un mecanico de confianza para valorar el estado
    creo que es lo principal, lo demas tambien es util, pero seguramente, cuando pongas el culo en el asiento, notaras si te lo vas ha quedar o no
    salu2
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es importante diferenciar si lo compras a un profesional, con lo cual en coche tendra una garantia mecanica, o si lo compras a un particular, que sabes que si hay problemas se sacara las moscas de encima.

    en ambos casos es recomendable como te ha dico Aangeel que un mecanico de confianza lo revise, que el kilometraje sea el indicado, que no tenga fugas el bloque motor, golpes etc. etc., si encuentras algo mal, valoralo antes de comprarlo, te ahorraras sustos.

    asi y todo piensa que seguramente alguna cosa se tendra que repasar

    suerte
     
  4. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Tiene la defensa delantera rota en la varilla horizontal que une digamos el capo con la parte inferior de la defensa de la matricula, es caro eso de reparar??y se podria enfibrar?
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    La reparación de la defensa nunca debería salir más caro que la pieza nueva, la defensa del "M" cuesta alrrededor de 450 Euros, lo otro ha de salirte menos.

    - Meter el coche en el ordenador (historial de averías) y repaso del estado actual a nivel electrónico-mecánico

    - Medir la compresión de cilindros, (100 Euros más o menos)

    - mirar dirección, frenos, amortiguación.

    Todo esto lo hace un mecánico, mirar el paralelismo de las juntas de chapa, para ver si tiene golpe, importante que las ventanillas al carecer de cuadro, que encajen bien cuando cierran.

    La piel es un buen indicador de uso y tipo de cuidado.

    No temer a la cantidad de km. ni dejar seducirce por pocoskm. hombre es sabido que más km. es más deterioro pero estod coches (12 cilindros) agantan muchas centenas de miles si están bien llevados, por contra puede estar quemado en pocos km. según esl uso inadecuado. además pocos km pueden ser mentira, ver mejor otros factores.

    ver posibles pérdidas de aceite.

    y depende del precio estado general a la vista, llantas, piel, plásticos, pintura y que funcionen los extras, calefactor de sientos, espejos eléctricos, en muchos fallan los mandos de los asientos, etc.
     
  6. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Ok ya lo miraremos mi padre y yo, espero que esté todo bien, el precio es de 9.000€ del año 94 el ci,por eso nos intereso, pero tenemos que llevarselo al mecanico haber que nos dice.Un saludo
     
  7. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues el precio esta muy bien, debe montar el motor de 5.4 L.
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Tornillu, lo primero enhorabuena si al final cierras la operación. Ya tenemos todos ganas de que seas un "ochero" con 8. En cuanto a los puntos a revisar, creo recordar, que me guardé una lista que salía no recuerdo bien si era en la Web "e31.net", o en "8fest.com", que decía exactamente todo lo que habia que mirarle al coche. Cuando vuelva a casa el miércoles, miro a ver si la encuentro y la pongo por aquí. Vamoooos!!! Que ya te falta pocoooo!!!
     
  9. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Perfecto Manolo me sería muy útil, como digo hasta dentro dos semanas nada pero hay que preparalo todo para el gran día, no puede faltar nada, porque puee pasar de mi sueño a mmi peor pesadilla, os agradecería toda la ayuda que podáis darme sobreesto.Por cierto, ya tengo trabajo y muy bueno ;), lo malo es que sigue siendo temporal pero hay posibilidades de quedarse, asi por lo menos ahorro para sacarme las oposiciones de bombero y para mi bebe(850)jeje un saludo
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Lo del trabajo es genial!!! enhorabuena chavalote!!!
     
  11. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    es verdad que dan problemas electricos los 8 es que estoy buscando uno y me han dicho esto y me chafado un poquito¿es verdad?
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Argo, no hagas caso de todo lo que te digan. No es cierto. Yo tengo un CSi del 93 y NUNCA me ha dado un problema eléctrico. Efectivamente, al principio, los primeros dieron algunos problemas, pero éstos se solucionaron, o por la misma BMW en cuanto se dió cuenta de los problemas que surgían, o por sus propietarios a medida que se les presentaban. Fer316 te informará mucho mejor, pero dudo que si, hoy, compras un 850, te dé problemas de este tipo. Si te gusta el coche, te aseguro que vas a disfrutar, aunque también te tengo que decir, para ser honesto, que no es un Clio: El mantenimiento no es barato, gasta más que un Clio, pero es uno de los mejores y más bonitos coches que se han fabricado jamás!
     
  13. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo


    ¿Me podrías decir en que concesionario está a ese precio??esque igual me sale mejor encargarsela y que me la traigan porque en el de oviedo son 880€ +iva casi ná. y en gijon 756 +iva. Por cierto sria recomendable cambiarle tambien el escape, catalizador y demás??esque trae el de serie y no se yo si estará pa muchos trotes, lo que psas que eeso tiene pinta de ser muymuymuy caro.Un saludo
     

Compartir esta página