Pasos de peatones elevados

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
De la noche ala mañana zas, que en mi ciudad ta tooda llena de pasos de peatones elevados (15-10cm).Y hoy yendo pal choio en el 1er paso de peaton escucho un ruido (como si rozase la rueda por el pase de rueda),la rueda en la que siento el ruido es la drcha delantera.Nunca me ha pasado esto en casi 2 años que tiene el coche.

¿sabeis si puede ser de algun tornillo o algo que se aflojase? o ¿sera de que estes dias hubo lluvias de tormentas y se le filtraria algo de agua ala suspension o muelles?....me tiene amargaooooo :cry:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Eso es de la suspension, por las lluvias.

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
YKpower;7990382 dijo:

ok,gracias menos mal que hay un alma caritativa que me da una respuesta
ahora me quedo mas trankilo :tonqe

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo es que acabo de ver el hilo y flipo, ese ruido lo hace el agua??

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
El mio tb hace algo parecido, parece como si rozasen plasticos

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
YKpower;7990382 dijo:

Si, a mi tambien me sucede, he estado en Cantabria estos días de temporal y me suena bastante cuando pillo algun baden. Imagino que hasta que se seque.

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
El roli;7992167 dijo:
Si, a mi tambien me sucede, he estado en Cantabria estos días de temporal y me suena bastante cuando pillo algun baden. Imagino que hasta que se seque.

weno tonces ya no soy yo solo,pero aun asi menuda mierda se suspensiones etc etc,porque tengo otro coche de otra marca muchisimo mas economico que este y lo he metido por inundaciones que cubria las aceras y nanai de la china que me haga ese ruido al pasar por los pasos de peatones elevados y con 9 años que tiene .... pero en fin esperemos a que se seque aer sino lo sigue haciendo...:-&

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
a ver si estais conf¡rmando la fama de "locos del volante" que teneis por el norte... hay que frenar... no vale intentar saltarlos...

es coña pero es la primera vez que lo leo por aqui, haber en que acaba...

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
hoy ha salido un dia seco y soleado despues de las lluvias y el ruido al pasar por los pasos de peatones es casi pequeño y no como el primer dia aer si aguanta otro dia mas sin llover para que seque bien lo que se tenga que secar y dejar el p*to ruidito de los cojenes que amarga a uno :-s