Sin paliativos: vaya mielllllllllllda, 5 kilos, dimensiones de un E39 y prestaciones pa rivalizar con un ibiza tedeis, y eso que han cambiado el funcionamiento de motor y se supone que ahora la inyección directa va enfocada a mejorar la prestación y no el consumo :ar: :ar: :ar: http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT28013&id_version=15872 Todavía tengo en el cajon aqui mismito la fotocopia de aquella comparativa del año catapum Passat versus A4 B5 1.8T de similar potencia nominal, el passat se acercaba a los 29 segundos:tonqe Ahora casi 31,5 :ar: :ar: :ar: :ar: si es ke cualquier tiempo pasado fue mejor . :toimonst:
Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr... es que tambien comparas con algo dificil de igualar...aquello sprimeros 150 Cvs eran tan rápidos como los 180 posteriores Ya te digo..., no obstante a mi cuñado paso de decirle nada esta vez El E90 320i anda muy lejos? Lo digo porque el 120i y los FSI 150 de Golf y A3 andan ahí-ahí...
má o menos como el serie uno no???... La verdad es q la mayoría de compactos o berlinas con esa potencia de nueva generación......cualquier tiempo pasado fue mejor...
hoy he oido en el taller un presupuesto de las pastillas de frenos para un passat de 280€.. madre mia con los de la VW!!
FSI me parece que ha salido al mercado anunciado a bombo y platillo, con el objetivo de intentar empujar un poco la gasolina frente al diesel, con el argumento que consumia menos, corria mas y tal, pero el tiempo a demostrado que era puro marqueting. Para mi son motores totalmente descafeinados, parecen electricos y ni de coña parece que tengan la potencia que anuncian
No se si la gasolina española tiene algo que ver o directamente el motor es el pestiño que parece ser . Eso si, recuperar, recupera bastante bien, a base de desarrollos cortos imagino:-& :-& . Ahhhh, cuánto nos vamos a acordar del 1.8T:-({|= . Me parece a mi que como los 1.4 Twincharger esos les salgan finos a los de VAG, y tengan versiones de 140 y 170CV, todos estos FSI atmosféricos se van a ir al peo
Ahi voy, :tonqe lo cierto, es que, la misma marca/grupo, hace 5 años en ese nivel de potencias/precios se ofrecia un pepino y ahora......... :ar: :ar: :ar: Y no me sirve Gus que el 2.0 de la marca supuestamente deportiva sea todavía peor (mal de BMW-ianos, consuelo no ............ pero si risas de VAG´ianos )
A lo que Gus imagino se refiere es que hace esos años, un A4 1.8T B5 o un Passat 1.8T Mk V, pesaban unos cuantos kg menos, llevaban un motor 1.8T que no tenía que cumplir ninguna normativa de contaminación estricta ni llevaba los equipamientos de seguridad y confort que tienen que llevar los modelos de hoy en día. Si a todo eso le sumamos que el 1.8T siempre ha sido un motor magnífico y el 2.0FSI es mas bien un pestiño, pues ahí tienes la explicación. Aunque si nos ponemos serios, raros son los motores atmosféricos de 2.0 litros y 4 cilindros que a día de hoy resisten la comparación con un Turbodiesel moderno prestacionalmente hablando. Ni siquiera los 2.0 de Alfa u Honda, solo alguna serie limitada(el del Type R) y poco mas. Los demás o recurren a la sobrealimentación o necesitan irse a los 2.2 litros, y algunos ni con esas. Con respecto a echar de menos el 1.8T, está claro que si, pero démosle tiempo, desde luego por encima ya tiene un sucesor incluso mejor que él(tenemos el 2.0T FSI de 185 y 200CV) y por debajo, estoy seguro que el 1.4 TwinCharger va a ser una auténtica revolución!!!!.
joño.....es q ni los motores gasolina de AR son nada del otro mundo como el 2.0..así como el Honda..q bueno sí...tiene sus versiones "R"....pero ya tá...
Vamos a ver q otros números salen en una aceleración de 0-140.... BMW 120I 150 cv. (04)………………………………………….19.32 BMW 320 150 cv. (00)…………………………………………….20.35 BMW 320 d. 150 v............................................17.34 BMW 320 td compact 150 cv..............................16.85 BMW 320d 163 cv. (05)…………………………………………..16.64 Vw Passat 1.8T 150 cv. (99)…………………………………..17.24 Vw Passat 2.0 Fsi 150 cv. (05)……………………………….19.67 .......................
pero el 2.0 fsi es un quiero y no puedo.... Hay que ir al 2.0 t fsi . . . . 200 cv... Y eso vale 38.000 € muchapasta para un vw aunque vaya alicatado hasta el maximo
8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ cómo q 38.000€!!!! Diosss Dani!!!!!! viendo tu Avatar....a ónde tienes ese corasón??????