Till dijo:Jose amigo, pasamos de fotos de tamaño XXXXXXXXL a fotos XS que no se abren bien...
Hoy no estás fino eh!
No pinta mal, al igual que la berlina, pero parece tener muuuucho voladizo atrás, no?

little_homer dijo:Pero que esperás Xa-val que es Lunes , y los Lunes los de Madrid no están acostumbrados a trabajar i claro ... van espesos![]()

Till dijo:Los lunes se trabaja??? :-s #-o
Os conté que estudié en Madrid alguna vez?![]()
![]()
![]()

Strap dijo:ahhhh eras tu???![]()
![]()
![]()

EÄRENDIL dijo:Buááá!!!! qué bonito!!!!! me gusta más q la berlina...eso con el futuro VR6 3.6 Turbo debe ir muuu bien....
EÄRENDIL dijo:Buááá!!!! qué bonito!!!!! me gusta más q la berlina...eso con el futuro VR6 3.6 Turbo debe ir muuu bien....

DAVID-M5 dijo:Pues sí, la verdad es que está muy bien. Aunque me recuerda a otro modelo, voy a ver...
Por cierto, no te comprometas demasiado el jueves a última hora de la tarde :mus-
](*,)EÄRENDIL dijo:Juer juer.....mi jornada laboral no llega ni a 28 horas semanales...y Jueves tarde está jodido.....esa tarde trabajo![]()
![]()
![]()
](*,)
DAVID-M5 dijo:Nada hombre, no te preocupes, hasta fin de año creo que quedan el M y el S (además del B que es este jueves), alguno caerá :-k .
Saludos.
Till dijo:para el dueño de la gasolinera más próxima... pero que MUY bien![]()

EÄRENDIL dijo:¿te gusta conducir??? A mi sí.....![]()
![]()
![]()

EÄRENDIL dijo:¿te gusta conducir??? A mi sí.....![]()
![]()
![]()

Till dijo:Me gusta CONDUCIR, efectivamente.
He dicho CONDUCIR.
Distinto de CONSUMIR, aunque suene parecido![]()
![]()
![]()
Si quiero consumir lo que va a consumir eso, prefiero que sea en un //M5![]()