Turanico
En Practicas
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Buenas gente! Después de un añito con el problema del aceite al final lo deje pasar ya que me era menos problema rellenarle un litro de vez en cuando.. El problema ha sido hoy que me puesto a revisar niveles y me dado cuenta que en todo el vaso del líquido refrigerante se a formado un líquido pastoso.. el líquido sin embargo se veía rojo y limpio pero al meter la mano en el vaso había como un moco marrón pegado en toda la pared..
El coche llevaba un tiempo en verano que de calentaba en exceso hasta los 110 en ciudad.. pero en carretera que es donde iba casi siempre estaba a los 100.. Pero siempre noté un calor bestial proveniente del vaso de agua. Entonces desconozco un poco la composición de este motor y si por casualidad puede ser problema del enfriador o algún otro detalle que no de llame Junta de culata.. por que sería ya la clave principal para tirar todo el motor, para resumir consume aceite 1l casa 5kkm y echa humo blanco cuando se queda al ralentí un buen rato almenos solo he podido verlo de ese modo dejando 5/10m parado el coche, y luego también el refrigerante de cambio hace un año más o menos. Mi motor es el n46b20, había leído problemas sobre muchos aspectos del consumo de aceite pero nada sobre la junta de culata.. Ya me remata una avería así xD..
El coche llevaba un tiempo en verano que de calentaba en exceso hasta los 110 en ciudad.. pero en carretera que es donde iba casi siempre estaba a los 100.. Pero siempre noté un calor bestial proveniente del vaso de agua. Entonces desconozco un poco la composición de este motor y si por casualidad puede ser problema del enfriador o algún otro detalle que no de llame Junta de culata.. por que sería ya la clave principal para tirar todo el motor, para resumir consume aceite 1l casa 5kkm y echa humo blanco cuando se queda al ralentí un buen rato almenos solo he podido verlo de ese modo dejando 5/10m parado el coche, y luego también el refrigerante de cambio hace un año más o menos. Mi motor es el n46b20, había leído problemas sobre muchos aspectos del consumo de aceite pero nada sobre la junta de culata.. Ya me remata una avería así xD..