Avería Pasta Negra Refrigerante en M47

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Joseelu23, 5 Ene 2024.

1. Joseelu23

Joseelu23

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e90 320d m47
    Buenas a todos soy nuevo por aqui como usuario registrado y es mi primer post.

Explico mi situación actual.
    Tengo mi bmw 320d m47 con 371mil km y en 2 meses llevo cambiado lo siguiente….

Bomba de agua, 2 termostatos, Damper, 2 vasos de expansión, junta tapa balancines, junta turbo y tubos de vacío.

Despues de hace unos meses atrás hacerle un poro a la junta de culata la cual entraba refrigerante a un piston y salia humo blanco por el escape le eché el famoso Rislone reparador de juntas de culata, y todo perfecto.

Ahora despues de cambiar todo lo mencionado arriba me encuentro en que hoy escucho un silvido proviniente del tapon del vaso de expansión (y la temperatura a 99grados), abro con mucho cuidado y sale agua con burbujas y un pozo de pasta negra (agua con aceite motor). me dispongo a quitar el trozo de tubo que conecta el enfriador de gases al tubo que va al termostato y sale el refrigerante limpio sin aceite.

Duda, sera junta culata quemada? culatazo inminente? enfriador de aceite? o que el vaso de expansion que cambie hace 2 dias de desguace tenia aceite ya? El bote mencionado anteriormente volvera a funcionar?

Ayuda porfavor

2. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.060
    Modelo:
    2 sumando 650cv
    Tiene pinta de junta de culata.

3. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    Esperemos que sea enfriador de aceite sobre todo por la diferencia de precio en la factura a sí es la culata.

Compartir esta página