pastillas bosh dureza blanda qué os parece??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chusquito, 25 Ene 2007.

  1. chusquito

    chusquito Guest

    los traseros han llegado a su fin. me dicen en el taller que es de lo mejor que se puede montar. qué os parece? no me han dado presupuesto aún. por las delanteras en el conce me soplaron 170 euros y me pareció una pasada. saludos.
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    nadie las usa?
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    nadie se anima???
     
  4. chusquito

    chusquito Guest

    enga no????
     
  5. chusquito

    chusquito Guest

    de pastillas andamos "pez" en el foro por lo que veo. saludos.
     
  6. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    joer 170 euros las pastillas delanteras??? yo las compre en el conce por 90 euros para un 330.

    lo de las pastillas mas blandas piensa que te duraran bastante menos que unas normales pero en principio en frio frenara bastante mejor y en caliente igual o un poco mas.

    unas pastillas especificas para un uso en frio o caliente se suelen montar con discos rallados para asi evitar la cristalizacion de la pastilla y restar cualidades de friccion.

    creo recordar que para las pastillas de freno hay unas denominaciones en la propia pastilla que son EE,FE,FF, la EE son blanda en frio y caliente FE blanda en frio y dura en caliente y las FF las suelen tener los kits de frenos deportivos que el frio fenan muy mal y en caliente muy bien. no estoy del todo seguro de las letras.
     
  7. fary

    fary En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw e87 118d
    cuanto mas blanditas mejor, eso si se te gastaran antes, las mias blanditas me han durado 20.000 kms, pero te kitas de ruidos y frena mejor, por cierto antes de que me preguntes yo uso bosch o ferodo green
     
  8. chusquito

    chusquito Guest

    gracias por la respuesta. no sé que marca eran las de antes, pero frenaban bastante bien y nada de ruidos. ya os contaré presupuesto y qué tal las bosch. saludos.
     

Compartir esta página