Pastillas calibradas para m3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por -BMW.m-Power, 10 Mar 2006.

  1. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    alguien podria explicarme el problema de taques hidraulicos que tiene el bmw m3 e46,he leido que cada 40000km necesita un reglaje de pastillas calibradas, es cierto?
     
  2. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Pues no eerá un problema, simplemente que no tendrá taqués hidráulicos, si no que se ajusta con pastillas calibradas, muy habitual en coches que giran altos de vueltas, como el M3e36.
     
  3. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Pues no será un problema, simplemente que no tendrá taqués hidráulicos, si no que se ajusta con pastillas calibradas, muy habitual en coches que giran altos de vueltas, como el M3e36.
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Sasto ;-)

    Salu2
     
  5. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    pero esta operacion en cuanta pasta esta?
    8-[
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    En la Inspection I , miran si es necesario hacerlo (casi nunca)

    Normalmente es en la Inspection II, que sube todo unos 1000-1200 Euros...

    Salu2
     

Compartir esta página