¿pastillas con cable de testigo incluido?

• Iniciador del tema jalber
  • Fecha de inicio
J

jalber

Guest
hola chicos, os cuento, esta tarde por fin me decidi a cambiar los discos y las pastillas al coche (325i berlina del 91) y al desmontar la pinza me encuentro con la sorpresa (o es lo que a mi me parece) de que el cable del testigo viene incorporado a la pastilla interior con lo que no podia desmontarlo y ponerlo en la nueva. ¿Esto puede ser asi y tengo que comprar pastillas con su cable o como es la cosa? gracias de antemano](*,)](*,)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Si no se te ha llegado a encender el testigo de desgaste, puedes reutilizar el cable.

Yo personalmente, cuando he cambiado pastillas, nunca se había encendido el testigo y siempre he comprado un cable nuevo.

miguel Manzaneque

Forista Senior
El cable es de quita y pon a la pastilla, sale tirando de él, viene trabado con una grapita.....y ese cable se compra aparte....unos 12€

El sensor lo lleva la rueda delantera izda y trasera dcha

J

jalber

Guest
se me encendio ayer, pero el tema no es ese eduma, sino que segun yo lo veo el cable me lo e encontrado como si la pastilla ya viniera de fabrica con el cable, es decir, que no puedo quitarlo. no se si me explico. es posible esto o son alucinaciones mias

J

jalber

Guest
miguel Manzaneque;8181824 dijo:
El cable es de quita y pon a la pastilla, sale tirando de él, viene trabado con una grapita.....y ese cable se compra aparte....unos 12€

El sensor lo lleva la rueda delantera izda y trasera dcha
ok, es que un vecino me ha comentado que hay pastillas que vienen asi ya con el cable y me extrañaba por lo visto y leido aqui que ese fuera nuestro caso. gracias miguel

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
jalber;8181833 dijo:
se me encendio ayer, pero el tema no es ese eduma, sino que segun yo lo veo el cable me lo e encontrado como si la pastilla ya viniera de fabrica con el cable, es decir, que no puedo quitarlo. no se si me explico. es posible esto o son alucinaciones mias

Olvídate, si se te ha llegado a encender no te sirve, compra uno nuevo.

el oskitar

En Practicas
ya que sale el tema por cuanto pueden salir los discos y las pastillas tanto traseras como delanteras?¿

el oskitar

En Practicas
no se si es mucho pedir pero de los que aparecen en la lista que discos y pastillas suelen ir mejor?¿ los originales bmw?¡

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
el oskitar;8182294 dijo:
no se si es mucho pedir pero de los que aparecen en la lista que discos y pastillas suelen ir mejor?¿ los originales bmw?¡

Los originales es acertar seguro.