pastillas d freno

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmw_por_siempre, 14 Jun 2005.

  1. pues queria saber cada cuanto se cambian las pastillas dl S1 y si hacer una conduccion deportiva implica q la vida d éstas se vea reducida ("MUY") considerablemente?? es q no kiero q s m gasten ensguida y mi padre m diga "¿tu q c**o haces cn el coche?"... y q precio tienen ???gracias, saludos!!
     
  2. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    el testigo de las pastillas de freno te lo pone que kilometraje debes cambiar las pstillas, oviamente como pas fuerza y mas intensidad utilizes un elemento este se desgastara mas. No con el s1 sera menos pasa con todos los coches
     
  3. lagavir

    lagavir Guest

    Qué pregunta más peligrosa. ¿ya andas dándole zapatilla todo el día? :mus- :mus-
     
  4. guitarplay

    guitarplay Guest

    con todos mis respetos yo eso de la conducción deportiva no lo llego a entender bien... Si conducción deportiva significa entrar en las curvas desfasao, frenar en los stops y semaforos a un palmo del coche que esta delante y ponerse tontorrón cuando llevas a un compi al lado pensando que estas en un circuito cerrado prefiero mi conducción de abuelo. Que conste que no lo digo por ti bmw por siempre, pero es que cada vez que veo gente con esa actitud siempre le echo un mal de ojo y últimamente ya tengo el ojo cansado,,, no quiero parecerme a eso!. No quita que alguna vez por autopista no te puedas dar una alegría o que por lo que sea tengas que darle zapatilla por algún asunto muy apurado (pa ganarle 10 minutos pero bueno...) y siempre que se tenga la cabeza bien amueblada...
    como leí el otro decir a bono el de u2 "solo los tontos corren como si les fuera la vida en ello y a veces pasan factura... a mi me gustan los coches cómodos, elegantes y deportivos pero no me gusta correr, cuando eres un tipo importante siempre esperan por ti" chapó.

    joer valla tochín
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Eso no lo decia jonh travolta en Be Cool ? :D
     
  6. Jim

    Jim Guest

    No aLoNNe2 eso lo decia yo con lo de las fotos... :moon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    TU tututututu no tienes perdon del foro :D y estas vetado :p
     
  8. Jim

    Jim Guest

    Veeeeenga me voy a lavaaaaarlo...
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Entiendo como conduccion deportiva conduccion dinamica en carretera demontaña, apurando marchas pero siempre por tu derecha claro
     
  10. guitarplay

    guitarplay Guest

    ajaja, bueno, tampoco he dicho que bono hubiera inventado esa frase, puede que se la haya agenciado... todos lo hacemos de vez en cuando ;). Gracias por la aclaración pundershaw
     
  11. bueno punder veo q hay gente q m entiende, cuando tngo algun rato libre m gusta pillar el coche e irme a una carretera d éstas, disfruto como un enano, pero como tu dices, por la derecha... no como el otro dia q iba por una y al rato alcance a un coche d éstos macarrilas makeados tipo roadster pero no supe cual era, y empezo a apretarle, y yo todo el rato pegadito (para los dl mal d ojo, no kiero decir q fuera a un palmo d su culo, sino q no mantenia la distancia todo el rato...) y el motivao dl otro coche si q iba en circuito, tomaba las curvas como l daba la gana, a un carril a otro... al final s desvio y segui mi marcha...


    bueno a lo q ibamos.... cada cuanto s l cambian al S1 las pastillas??? y como miro eso dl pilotito d las pastillas??????????????


    saludos
     
  12. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    te lo marca el ordenador del coche

    estando parado la das al obc y mueves la palanquita hata service info, vuelves al dar al obc y mueves la palanca hasta que te aprezcan las pastillas
     
  13. vijusa

    vijusa Guest

    yo tengo 18000 km y me dice que dentro de 7000 me toca cambiarlas hay alguien que ya le hallan pegado el palo al cambiarlas ya que un litro de aceite que vale 11 jeuros por aqui en internet en el conce te cobran 23 por el mismo y 60 jeuros la hora de mano de obra
     
  14. es lo d la exclamcion en la parte delantera y trasera dl coche verdad??????''' en la delantera m pone 13000km y en la trasera 17000km.....

    Y como puede ser q mi padre cn un x5 d 3 años y un S5 q va a hacer dos, automaticos, todavia no las haya cambiado????????????????, j*der m va a tocar cambiarlas antes dl año...................
     
  15. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    A lo que te indica el ordenador sumale los que llevas y que quieres conducion deportiva y buena frenada gasto de frenos a mi ahora mismo me saldria el cambio sobre unos 20000km con el cambio automatico y no voy a saco paco :dan:
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿El ordenata os indica lo que os queda para cambiarlas? Joer que pasada :)

    La duración de las pastillas depende mucho de la forma de conducir, si haceis mucha ciudad o mucha carretera a ritmo fuerte se gastan antes que si haces mucha autopista. Lo más habitual viene siendo que duren alrededor de 40 o 50 mil kms las delanteras (las traseras algo más). Pero si haceis mucha autopista no es raro ver cifras de 100 o 120 mil kms ;)
     
  17. vale pues............ mi padre m mata jejeje... a los 13000 q m marca le sumo los 8000 y pico q llevo, y solamnt m van a durar 21000km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sé yo si m aguantaran el verano entoncs... desde el 20 d enero q m lo dieron hasta hace unos 15 dias, solo lo he usado los fines d semana xq a clase iba cn otro, y aun asi le he hehco 8400, pues este verano pillandolo todos los dias yo creo q le hare otros tantos por lo menos............
     
  18. juaki120d

    juaki120d Guest

    ami en 14000 qtiene me qdan 8000 para las delanteras si te sirve de consuelo jejeje
     
  19. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    no sabes conducir xDDDDDDDD es bromita, pero pisas demasiado.

    las mias desde que las cambié, y lo que por ahora dice que me qeudan, las deltanteras y traseras pasarán los 30mil kms. y hago 3mil mensuales (carretera ciudad autopista), y no conduzco como las abuelas, te lo aseguro xD

    si para ir rápido, no se ha de frenar más y más fuerte. sino menos :p


     
  20. Pues yo llevo un pelo mas de las 45,000 y ya estoy por cambiar las traseras, a las delanteras todavia les quedan unos 10,000:dan:

    Yo suelo ser muy tranquilo para manejar y le doy unos 2000 Km por mes minimo tambien.
     
  21. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo he cambiado las traseras con 35.000 km de tanta faena que le doy al DTC. Las delanteras me kedan 9.000 km
     

Compartir esta página