pastillas de freno 330

Aldiba

En Practicas
buenas, tengo que cambiarle las pastillas de freno al 330cd y quisiera saber si hay alguna opcion que no sean las originales que y que vallan bien, un saludo y gracias!

poseiu

En Practicas
Aldiba;11677179 dijo:
buenas, tengo que cambiarle las pastillas de freno al 330cd y quisiera saber si hay alguna opcion que no sean las originales que y que vallan bien, un saludo y gracias!

En tiendas de repuestos tienes un monton de marcas que fabrican pastillas de alto rendimiento. yo le monte al mio ferodo y me parecen muy buenas.

sevillano

Forista Legendario
Ferodo, Necto, incluso las originales las puedes sacar bien de precio en el concesionario, ultimamente están haciendo descuentos muy buenos, al menos en Sevilla. A mi me salían entre 65 y 70 euros unas traseras fuera del conce y al final las terminé comprando originales por 75 euros iva incluido.

jvela

Forista
Mira en oscaro.com, ahora hay una promoción de envio gratis con kiala, hay varias marcas muy buenas y de precio muy buenos...

Saludos.

Bemele

En Practicas
La semana pasada compré las delanteras de marca Brembo (la que fabrica pinzas y discos de freno) pero todavía no las he montado.
No se que tal irán pero me han dicho que son buenas y de precio creo que me han salido superbien, a 55€ (IVA inc.)
Alguien las lleva?

JuanerIS

Forista
jvela;11677789 dijo:
Mira en oscaro.com, ahora hay una promoción de envio gratis con kiala, hay varias marcas muy buenas y de precio muy buenos...

Saludos.

Yo las pedi alli la semana pasada y todo correcto, precios increiblemente baratos.El envio tambien fue gratuito, solo tuve que recoger el paquete en un kiosko de mi barrio.