Pastillas de freno ATE o TEVES

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 6javier2, 3 Feb 2012.

1. 6javier2

6javier2

Me Gusta:
    0
    Hola a todos, tengo que cambiar las pastillas delanteras y traseras así como los discos, el problema es que que referente a las pastillas no se si debo coger ATE o TEVES ya que he visto que para este modelo hay vendedores que te ofrecen indistintamente cualquiera de ellas.
    Mi pregunta es, ATE o TEVES para delantero y trasero???
    Gracias por vuestras respuestas.

Mi modelo es el 320D E46 (136CV) del 99.

2. 6javier2

6javier2

Me Gusta:
    0
    Disculpadme que no me haya presentado, pero no se donde hacerlo, en tal caso lo hago aquí mismo si se me permite, Me llamo Javier como habéis podido ver y me encuentro en Asturias y realmente no estoy muy ducho en el tema de las nuevas tecnologías como esta.
    Gracias a todos

3. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Yo me inclinaria hacia las ATE la marca teves no la conozco y si puede ser de la marca:

Jurid delanteras y textar traseras mejor son las que monta de casa un saludo

si no otra buena opcion son las textar tando delanteras como traseras un saludo

4. Ponce86

Ponce86 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Ate y teces es lo mismo lo digo por que soy recambista. Te ves es como diríamos la marca y ate es la sección en este caso de frenos continental es otra sección mas este caso neumáticos contitech otra mas hacen correas.... Y Asi algunas cosillas!! Para mi are muy buena marca y si puedes monta ate cerámic, ya nos contaras que tal frenas!! Y sabed en general que ate es marca de primer equipo ósea lo montan en cadena de fabricación y lo llevan muchos alemanes ya que es marca alemana y producto aleman

5. Perryking

Perryking Forista

Me Gusta:
    7
    ATE son los fabricantes de los frenos de origen.

6. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
    Yo montarían las Ate, las montan de origen y por ello ya tienes referencias.

7. 6javier2

6javier2

Me Gusta:
    0
    Gracias a todos por las respuestas.
    Decidido, montaré las ATE, ya os comentaré el resultado.
    Saludos

8. RPM

RPM En Practicas

Me Gusta:
    4
    yo en mi taller de salamanca monto ate y te puedo asegurar que son unas pastillas cojonudas tio.

9. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    3.217
    Son lo mismo, es el tipo de sistema de freno ATE-Teves.

Te están liando un poco, porque la gente está asociando tu pregunta a la marca de las pastillas, y te refieres al sistema. Además ATE es marca de pastillas y discos (pero si te ofrecen otra marca para sistema Ate o Teves es que vale para tu coche, ej. Textar, Ferodo, Valeo, Jurid, Bendix, etc etc).

10. breme

breme En Practicas

Me Gusta:
    6
    Alfred Teves. Quiere decir Ate.
    Pionero Aleman en sistemas de frenos para automoviles, su sistema de pinza se le apodado sistemas TEVES y fundó su marca Ate.(Alfred Teves)
    Es exactamente lo mismo.
    Las pinzas de nuestros BM´s LLevan Pinzas Ate, y montan pastillas JURIT, TEXTAR y en algunos Ate.
    Pero no os confundais con las Marcas, ya que en todas hay diferentes calidades (Calidad Original ABE etc) Tendras que pagar por la calidad de ella,
    No esperes comprar unas JURIT por 50€ y que funcionen como las que van troqueladas (BMW JURIT) que trae tu coche de origen. Sí, son JURIT para tu modelo de coche, pero no de la calidad que BMW exige al fabricante para su equipamiento de origen.
    Lo notaras rapidamente, vibraciones al frenar y cuando bajes un puerto y los frenos se calienten, notaras la diferencia de precio.
    Yo se que Ate, te suminista calidad de equipamiento original, pero cuestan poquito menos que comprandolas en el concesionario BMW.

Ej: BMW 730d Año2011.

Ferodo- : 65€
    Ate- : 133€

Ni se te ocurra montar las FERODO, no por la marca, si no por que las Ate, son de calidad de origen y estas FERODO no.

Espero no haberos confundidao más que aclarado.

Yo creo tenerlo claro y meto la pata un monton de veces.

Saludos.

11. Bukana

Bukana En Practicas

Me Gusta:
    1
    Y unas Bosch?? Normales y corrientes, buenas para un coche normal?? Había oído hablar bien de ellas, saludos

12. Azangc

Azangc En Practicas

Me Gusta:
    120
    Modelo:
    Todos me gustan
    Yo cambié al M3 no hace mucho las pastillas, delanteras y traseras, le puse ATE.

Compartir esta página