Pastillas de freno Até

MIKOLD

En Practicas
Hola,

Tengo las pastillas de freno casi para cambiar (tiene el coche 69.000 km y aunque el chivato no me dijo nada en la itv me dijeron que estaban en las ultimas, y me lo dijeron hace 6 meses.. xD)

Asique supongo que será hora de cambiarlas, al menos las delanteras de momento.

He leído buenas referencias de las Até en materia de calidad/precio, tengo pensado pillarlas en:

Juego trasero de 4 pastillas de freno para BMW Serie 1 (E87) 118d 2.0 d 122cv a precio de descuento en Oscaro

El caso son los sensores de freno (que no entiendo porque hay que cambiarlos si no me han saltado..)

En oscaro no aparece ninguno de la marca Até, y algunos pone: Restricción de fabricante : ATE, lo cual no sé si quiere decir que no puedo usarlos con esa marca.

Alguien me puede hechar un poco luz sobre el asunto?

Un saludo y gracias!

alejandro_M

Forista Legendario
lo sensores los rompes al cambiar la pastilla tiene que cambiarlos, son 2 delantero derecho y trasero izquierdo en cuanto a los sensores nose xk no salen las referencias si tienes problemas en encontrarlos te pongo en contacto con el distribuidor de ebc los vende a 20e cada uno un saludo

320coupeM

Forista Senior
MIKOLD;10248385 dijo:
Hola,

Tengo las pastillas de freno casi para cambiar (tiene el coche 69.000 km y aunque el chivato no me dijo nada en la itv me dijeron que estaban en las ultimas, y me lo dijeron hace 6 meses.. xD)

Asique supongo que será hora de cambiarlas, al menos las delanteras de momento.

He leído buenas referencias de las Até en materia de calidad/precio, tengo pensado pillarlas en:

Juego trasero de 4 pastillas de freno para BMW Serie 1 (E87) 118d 2.0 d 122cv a precio de descuento en Oscaro

El caso son los sensores de freno (que no entiendo porque hay que cambiarlos si no me han saltado..)

En oscaro no aparece ninguno de la marca Até, y algunos pone: Restricción de fabricante : ATE, lo cual no sé si quiere decir que no puedo usarlos con esa marca.

Alguien me puede hechar un poco luz sobre el asunto?

Un saludo y gracias!
Siempre que cambias pastillas, cambias sensor. Yo pille ese juego en Oscaro hace 3meses y de momento de lujo. Tiene un precio muy bueno y el resultado es óptimo.

arturo90

Forista
yo tengo estas pastillas en mi 118d ye van perfecto. los sensores tb me han mandado de ATE. las compre en oscaro.

bubujita

Clan Leader
alejandro_M;10248521 dijo:
lo sensores los rompes al cambiar la pastilla tiene que cambiarlos, son 2 delantero derecho y trasero izquierdo en cuanto a los sensores nose xk no salen las referencias si tienes problemas en encontrarlos te pongo en contacto con el distribuidor de ebc los vende a 20e cada uno un saludo

delantero izq. traseros derecha......:supz:

MIKOLD

En Practicas
Gracias, era lo que queria saber, si valian todos, entonces ire a por el mas barato :descojon:

Entonces serían dos sensores no??

Bufff... he estado apunto de pedir 4 :xray: