Pastillas de freno....

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.622
ayer volviendo de viaje se me encendio el chivato de las pastillas,,que deben hacer ,ademas de cambiar las pastillas claro:) :) :) :) ....para apagar el chivato ;-)

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
guakarimaso dijo:
ayer volviendo de viaje se me encendio el chivato de las pastillas,,que deben hacer ,ademas de cambiar las pastillas claro:) :) :) :) ....para apagar el chivato ;-)

Hombre Guaka :) :)

Ademas de cambiar las pastillas tienes que cambiar el cable (pirometro), solo lleva uno adelante (creo que en la izquierda), vale sobre 12 euros.

De todas formas ya que el 540i está al caer yo no cambiaria ni las pastillas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Un abrazo

rafaz.

Forista
Reacciones
0
Una vez hecho lo que dice randalf44, que no se asusten si sigue encendido el testigo. Hay que pisar el freno con contacto puesto hasta que se apaga. (unos 5seg.) Saludos.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.622
RANDALF44 dijo:
Hombre Guaka :) :)

Ademas de cambiar las pastillas tienes que cambiar el cable (pirometro), solo lleva uno adelante (creo que en la izquierda), vale sobre 12 euros.

De todas formas ya que el 540i está al caer yo no cambiaria ni las pastillas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Un abrazo
no tan al caer como para aguantar las pastillas:):):) saludotes;-)

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
944
guakarimaso dijo:
no tan al caer como para aguantar las pastillas:):):) saludotes;-)

¿Menudo cambio no? Y el camnión cisterna ¿lo tienes ya apalabrado también?:)