pastillas de freno

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Fran_20_Almeria, 18 Dic 2006.

  1. hola compañeros¡¡

    a ver.. pues hoy se me ha encendido el chivato de las pastillas de freno, entre mañana y pasado intentare llevarlo al taller.. pero estoy muy liado de trabajo y el viernes tengo que hacer un viajecito a madrid ( con la makina) entonces. two questions:

    1- cuanto tiempo me puede aguantar sin llevarlo al taller? alcanzaria pa ir a madrid y volver?

    2 precio a proximado de las pastillas y tal..


    muchas cenkius¡¡¡
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Hola PAISANO!!!.....

    No seas tonto y encarga a alguien que te cambie las pastillas. No merece la pena jugarse la salud de los discos por falta de tiempo y menos teniendo en cuenta los 540kms que tienes a madrid...

    Si no te atienden en indalauto de huercal, llama al conce de "el ejido" a ver si alli te lo pueden mirar....y si no, mandame un privado y te recomiendo un par de sitios en almeria que trabajan de p*ta madre los bmw.

    saludos.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hombre, no creo que tengas pegas en hacer ese viaje...

    pero bueno, acuerdate si las cambias en un no oficial, que te pongan testigo nuevo, para que te avise tambien la proxima vez
     
  4. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Como dice leoper haces el viaje sin problemas, yo creo que se les puede hacer 2000kms o mas sin ningun tipo de problema

    ale suerte
     
  5. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo tambien creo y puedes ir sin problemas y ademas si vas en autovia tampoco es q pises mucho el freno
     
  6. H@lbert

    H@lbert Guest

    En concesionario te puede salir por 120€ aprox. segun lo que me costaron a mi en la inspección 1 al cambiar solo las de alante. Si quieres todas multiplica por dos. Ten en cuenta que cada cambio de las de alante son caso uno y medio o dos de las de atras porque la frenada esta repartida mas alante que atras.
    El tema de aguantarlas con el chivato, ten en cuengta que cuando salta es porque aun te quedan...Todo depende de tu conducción si apuras mucho frenando o vas calmado. En todo caso te recomiendo que lo lleves lo antes posible
    Un saludo
     
  7. gracias compañeros ¡¡¡

    queda aclarado, mañana lo voy a llevar a mi taller de confianza a ver si me lo dejan listo, si no, pues cuando vuelva de madrid. (espero que me pille buen tiempo) saludos y gracias ¡¡
     

Compartir esta página