Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
HOLA OTRA VEZ A TODOS, PERDONAD PERO LAS PASTILLAS DELANTERAS DE LOS E21 SON PARA TODOS LOS MODELOS IGUALES ,ES QUE ENCONTRADO UNAS DE UN BMW E21 320i (AMERICANO) SIRVEN PARA UN E21 320/6.GRACIAS
Sí, absolutamente iguales para todos los E21 que se fabricaron según la página de Walloth-Nesch.
El problema es que el 320i y el 323i llevan otras pinzas (más caras, evidentemente) y no sé si el "320i USA" (ni el primero ni el segundo son como 320i Euro) se englobará en las pinzas normales o en las pinzas buenas.
hola, las pastillas son todas iguales, yo las cambie al baur el año pasado y me guie por esto, creyendo que no las habria, pero al final me las pidio el mecanico del pueblo y salieron mas o menos igual de precio y llegaron antes
En un Recambista, supongo que el Lleida los habrá de nivel tipo de Repuestos Miguel de Madrid, las encuentras a mejor precio que en Oscaro, si te hacen un 35 %/ 45% de descuento no te deben llegar a mucho más de los 24,50 € que valen en walloth (en Miguel se me quejan de no pueden competir con los precios de walloth, como hay que añadir el porte muchas veces "negocio" con ellos).