Pastillas de freno?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mike77, 22 Dic 2005.

  1. Mike77

    Mike77 Guest

    Muy buenos días a todos:

    Querría haceros unas consultas, se me ha encendido en mi Compact E-46 la lucecita amarilla que esta un poco a la derecha del indicador rojo del freno de mano, he mirado y es de las pastillas de freno no se si serán las delanteras o las traseras. Ahora las preguntas:

    1º Puedo circular con la luz amarilla encendida? cuantos Km?

    2º Las primeras pastillas las cambie con 31.000 Km traseras y 33.000 Km delanteras, ahora el coche tiene 58.000 km y marca la luz por algunas las delanteras o las traseras, es normal un desgaste tan rápido? solo han durado 26.000 km

    3º Cual es el costo orientativo?

    Muchas gracias de antemano y un saludo.

    Mike
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Hombre, si se ha encendido el chivato ya, cámbialas cuanto antes porque puedes rayar los discos y entonces la broma saldrá más cara.

    Y sí las gastas rápido, sí. Si es que no se puede andar todo el día desfogándose por ahí :) En cuanto al coste, ni idea. Pregunta en el foro Movilnorte ;-)
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.957
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todavía puedes circular un poco con ellas, pero no lo dejes, que como te dicen, te cargas los discos. Pasame un mp con todos los datos del vehículo y te digo lo que te cuestan, las pastillas y el cable que hay que cambiar cuando se te enciende el testigo

    Aqui puedes mirar la referencia de las pastillas y el testigo, para facilitar un poco el trabajo

    www.realoem.com
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puedes circular unos 1.000 kilometros,pero para saber cuales son las que estan gastadas tendras que revisarlas.

    Por cierto,te muevo el post al foro de tu modleo,e46.
     
  5. Mike77

    Mike77 Guest

    De que precio más o menos estamos hablando Fer316? Gracias

    Mike
     
  6. cuando cambiastes las primeras pastillas a los 31000 y 33000 km ya sabes lo que te costaron no?, otra cosa andas mucho por ciudad porque yo tengo 28000 km y no me han dicho de cambiarlas en el conce porque estaban bien, yo hago muchos km en la carretera mas que en ciudad:icon_chee
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Como norma general son las delanteras las que mas se gastan, ya que es en el tren delantero donde racae el mayor peso de la frenada, ademas, si dices que las cambiaste antes, con mayor motivo. A mi las 4 pastillas y el cable delantero me costo 202€.

    Un Saludo...

    P.D. Como te comes las pastillas tio!!! Fer te dice que te aguantaran 1000km pero al ritmo que las comes tu... no mas de 500 8-[
     
  8. Mike77

    Mike77 Guest

    A saber donde anda la factura del primer cambio de pastillas :-$ por eso lo pregunto. Si lo uso bastante en ciudad eso hará seguro que se gasten más pero tanto!! Bueno será mi pie derecho que tiene un exceso de peso, habra que ponerle a regimen para bajar esos kilitos de más.

    Grache

    Mike
     
  9. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    pastillas

    el mio lleva 26000 y tiene mas de la mitad :dan: tambien depende de si anda mucho por ciudad o eres fernado alonso:drivingsk
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo tb ya me cruji un juevo, como dicen, cambialas lo antes posible. Yo llege a circular unos casi 2000km, con el chivato encendido, eso si, sin abusar del freno ;-)
     
  11. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Comprueba el espesor "a mano" y listo. LLevarás pastillas muy blandas supongo, frenan mejor, perjudican menos al disco pero se pulen volando.

    Saludos
     
  12. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Joer, yo llevo 54.000 KM Y ME DIJERON HACE UN MES ES LA INSPECTION i QUE TODAVIA TENGO NUEVE MM DE ESPESOR EN CADA PASTILLA Y ADEMAS TODAVIA SON LAS PASTILLAS ORIGINALES DEL COCHE. COMO DURAN!!!!!
    ME GUSTA CONDUCIR SIN FRENAR:descojon:
     

Compartir esta página