buenas, ayer me llamaron del conce porque el coche, a traves de los servicios de connected les habia mandado un aviso de cambio de pastillas delanteras en 2000km. Mi pregunta es, si puedo hacerlo en otro taller sin perder ni garantia, ni revisiones por el BSI ¿? gracias
Pues miralas que a mi me marca las traseras que les quedan 2000 km para cambio y están a más de medio uso...no te fíes. ..
Si, me da que los avisos no son muy precisos, el mio marca que les quedan 6.000 Km y según mi mecánico (es amiguete, así que me fío) las traseras están para cambiar ya.
Ni te fíes se lo que te diga el ordenador. A mi ya me las han reseteado, alargando el cambio, dos veces. Que te comprueben delante de ti con ese boli que tienen y verás como te quedan pastillas para muchos km.
Si. Cuando el ordenador te indica que te quedan pocos kilómetros, pongamos por ejemplo 3000, vas al conce y le pides al recepcionista que te midan el desgaste con un útil que mide el grosor de la pastilla. También se puede ver através de la llanta, dependiendo del modelo, sin desmontar rueda. O directamente desmontas rueda y lo ves más claro. También te pueden ver el grosor en cualquier taller de normal.......
Gracias!!! Lo he llevado al taller de siempre que tienen maquina para BMW, y me van a ver realmente el desgaste. Si merece la pena o no cambiarlas. Ya os contare si con 56000 km hay que cambiar las delanteras..
Yo llevo 149000 km y aún no me ha pedido cambio de pastillas, si bien ando cerca. 4000 en las delanteras y 9000 en las traseras. Después de hacer viajes largos (casi todo es carretera) hasta hay veces que me aumenta el kilometraje de las delanteras...
Una duda que tengo: Si las cambio en un taller X, no se resetea solo el kms. pendiente? me refiero a que si va variando según el desgaste, no detecta que son nuevas y por lo tanto avisa de un cambio e XXXX kms a más de manera automática?
bueno pues cambiadas ayer. 130 euros todo incluido (las trasera) con reseteo a través de la maquina. En la BMW supongo que me hubiesen cobrado mas del doble
Taller de nuemsticos en las rozas. Encargaron las pastillas cn el num de chasis y listo. Pastillas mas sensores nuevos
Mañana cambio yo las delanteras 45.000 kms. 150€ Iva incluido, pastillas con sesor y demas, un taller de confianza y sobre todo muy buen mecanico de BMW, en Murcia. Me lo resetan todo y lo ponen en el libro electrónico.
Pones buen mecanico de BMW pero entiendo que este precio no es concesionario oficial, verdad? Y si es asi, estas seguro que pueden escribir en el libro electronico? He estado mirando hoy en la web de BMW precios cerrados para estas cosas y las delanteras salen por 255. Osea que 150 esta muy bien dependiendo de las pastillas que te pongan, claro.
Hola, es el anterior jefe de taller de un conce de Murcia, que ahora tiene su propio taller. Por eso digo de un muy buen mecanico de BMW. Y si, al parecer puedo meterlo en el libro, aun asi mañana lo confirmaré.
Pues la verdad que he visto la caja pero tampoco le he prestado mucha atención. Voy a comentarle que me diga la marca....
Compi, gracias pero me refería a @328ci. Lo tuyo también es un muy buen precio pero Murcia me pilla muy lejos para ir a cambiar las pastillas. Pero mira, si me dices la marca también te lo agradezco, por tener referencias. Saludos
Esta perfecto. Y no siendo oficial BMW que pueda escribir en el "libro". Fantastico, y te ha salido muy muy bien de precio. Gracias por la info.