Pastillas de frenos recomendadas AYUDA

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tenerifebmw, 18 Ago 2005.

  1. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    Buans soy nuevo en este foro, espero entrar de lleno en el porque se aprende mucho :D bueno vamos al tema, tengo un 316 ti compact del 2001 y queria saber que pastillas son "las mejores" sin pasar por la casa "tengo mala experiencia"

    Venga Saludos
     
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    A mi me las cambian en un taller de confianza, por cierto, mañana me las ponen. No se que marca me pondran, mañana te lo puedo decir, eso si, ten por seguro que me pondran algo bueno, ya que son conocidos mios. Si las vas comprar tu, acuerdate de pedir el cable del chivato, porque segun me han explicado que el sistema que llevan nuestros coches no es como el de los demas, se trata de un cable (o algo asi he entendido) que en el momento que hace contacto con el disco hace como un cortocircuito y el chivato queda permanentemente encendido. Corregirme si no es asi.

    Un Saludo!!
     
  3. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, pues cualquier pastilla puede ser buena, aunque hay diferencias entre marcas. Las marcas mas comunes como pueden ser NECTO, FERODO, etc en sus gamas mas corrientes suelen ser un pelin duras, corres el riesgo de que se cristalizen. En FERODO hay una gama que es deportiva, creo que es la DS2000 y DS3000 que son mas blanditas, con estas ganaras en frenado pero te duraran menos que las otras. Por otro lado tienes marcas que solo las fabrican deportivas o blandas, como las quieras llamar, estas marcas son SPARCO mod T-51,GALFER,BREMBO, etc. Dependiendo de lo que busques acercate a cualquier tienda y pregunta por estas marcas que te comento, no suelen salir caras. Espero haberte ayudado. Un saludo. :)
     
  4. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.223
    Me Gusta:
    2.593
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Si haces el cambio de pastillas antes de que te avise el cuadro no es necesario cambiar los cables yo puse las origiales 75€
     
  5. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    Muchisimas gracias a los 3 con respecto a chilote las originales 75e me extraña donde las comprastes en inauto?.

    Franci tu personalmente cuales me recomiendas?? Buenas quiero que sean buenas
     
  6. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    jdpanes mañana me dices cual te pusieron
     
  7. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola tenerifebmw yo te recomiendo que le pongas algunas un poquito mas blanditas que las de serie, FERODO en su gama deportiva o SPARCO T-51, cualquiera de esas dos van bastante bien, vas a notar que el coche frena mejor. Un saludo. :)
     
  8. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.223
    Me Gusta:
    2.593
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Te habia dicho 75€ aunque fueron 71,73€ (iva incluido) ya que me hicieron el 5% de descuento un detalle.En Nevauto Granada conce oficial ,referencia de pastillas 34116761244 para un 320d 150cv del 06-03 las compre el 10-02-05.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página