Duda Pastillas delanteras E60

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Hola una pregunta puede que un poco inocente pero tengo esa duda, le e cambiado las pastillas delanteras al E60 y mi pregunta es la siguiente, después de hacer unos 1.000 km levanto el coche con el gato la rueda tiene que quedar totalmente libre me refiero si jira sin ninguna resistencia o se queda algo pillada, es que en mi caso se queda algo pillada, si le doy vueltas a mano va algo dura, ?es normal? Algo esta mal.
Gracias.

Nexus7 Tapatalk2

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Normal no es... Te estara tocando la pastilla???

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
no deberia rozar nada.

hostman

Forista
Reacciones
882
deben girar libres. Tampoco girará como una peonza, dado que la rueda pesa, pero no deberias notar resistencia. De todas formas, define "se queda algo pillada": gira bien pero en un punto del giro notas mas resistencia? ¿O simplemente, gira bien pero notas "pesadez" en el giro?

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Se queda algo pillada, ademas es en las dos ruedas delanteras que le cambie las pastillas, y se queda pillada por toda el disco, no es que en alguna zana roze menos es igual por todo, no se a que narices es debido.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
92
Abriste el tapon del deposito de liquido de frenos cuando echaste los pistones hacia atras??

manu_m

Forista
Reacciones
90
es normal sobre todo si antes de parar el coche pisaste el freno ya q la pastilla se queda presionand el disco
intenta andar un poco con el y al parar no frenes o hazlo despacito cn el freno de mano a ver si sigue la rueda frenada

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
Es normal que vaya un poco duro, como bien te han dicho por el peso y porque al frenar las pastillas se quedan muy aproximadas al disco y necesita rodar un poco para que se separen algo, pero nunca se separan del todo.

Como dice suoki tambien puede ser que si tenias mucho liquido de frenos antes de cambiar las pastillas y al empujar el piston de la pinza hacia atras para meter las nuevas pastillas, si no quitaste liquido del deposito puede que tengas mucho y esté con algo de presion.

Mira el nivel en el deposito y abre la tapa, no vaya a ser que tengas en exceso.

A todo esto, tu coche no será 4x4???

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Ya esta solucionado, el tema del liquido de frenos no era ya que después del cambio de pastillas le cambie el liquido, echa la prueba de parar frenando con el freno de mano la rueda no se queda pillada, gira un poco dura pero bien, así que creo que es normal, muchas gracias a todos
Un saludo.

Nexus7 Tapatalk2