Pastillas Delanteras Para Ci?

Reacciones
0
Tienen 38000 Km Y Estas Temblando Les Kedaran Entre 1 Y 2 Mm.
Mi Duda Es Poner Las De La Casa O Unas Tarox O Brembo. O Kiza Un Kit Disco Y Pastilla Tarox K Sale Sobre 300 Euros.
Las De Bmw Me Parece K Valen 120 Euros Mas Mano De Obra. Corregirme Si Estoy Confundido.
¿k Hago?

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Yo pondre unas Ferodo racing DS2500, segun tengo entendido son de lo mejorcito, Conozco a un forero que ha puesto el kit disco perforado +pastillas brembo y latiguillos metalicos y frena muy muy bien.

Mig17

Forista
Reacciones
20
Yo ahora le voy a poner un Kit Galfer Tuning, que se compone de disco rayado y de pastilla de alto rendimiento. Para cuando cambie las traseras le meteré las líneas metálicas.

SANTY

Forista
Reacciones
28
zexar dijo:
Mi Duda Es Poner Las De La Casa O Unas Tarox O Brembo. O Kiza Un Kit Disco Y Pastilla Tarox K Sale Sobre 300 Euros.
Las De Bmw Me Parece K Valen 120 Euros Mas Mano De Obra. Corregirme Si Estoy Confundido.
¿k Hago?

Yo tengo unso discos Tarox de 40 ranuras en en Cosworth y eso frena muy muy bien, cosa q con los deorigen dejaba mucho que desear, asi q si te animas a cambiar tb los discos yo compraria unos Tarox, van de lujo ;-) ;-)

Reacciones
0
eso es lo k me dijo la de la tienda con los tarox mejora mucho la frenada , parece k es verdad.
¿cuanto t salio el kit disco pastilla tarox?

Reacciones
0
precios ke me dieron en tienda.
tarox discos 330 pastillas 115 = 445 e
galfer discos y pastillas = 304 e
brenbo solo discos = 200 e
k os parece?????????????????????????'

Reacciones
0
me ha cado el precio para la
ferodo racing 98 euros + IVA
saludos

SANTY

Forista
Reacciones
28
Yo he tenido las ferodo y muy mal se deshacen y no frenan nada para el precio q tienen; mirar a ver si las teneis en MINTEX o PAGID eso si q son unas pastillas muy buenas, sino seguroq las de serie frenan muy bien ;-) ;-) ;-)

SALUDOS

Reacciones
0
nuevos precios
omp 53 e
galfer 132 e
ferodo 2500 120 e
ayuda esto es un lio ya he leido de todo ( hay k calentarlas para k frenen!, se desacen! ) en k kedamos.

SANTY

Forista
Reacciones
28
zexar dijo:
nuevos precios
omp 53 e
galfer 132 e
ferodo 2500 120 e
ayuda esto es un lio ya he leido de todo ( hay k calentarlas para k frenen!, se desacen! ) en k kedamos.

Las ferodo las he tenido yo y desde luego para el precio q tienen no me parecen nada buenas; busca si quieres algo bueno unas Mintex, la Pagid son cojonudas pero muy abrasivas y quizas tarden un poco en frenar al 100%; otra cosa tb os digo; despues de muchas pastillas gastadas que si ferodo que si galfer qsi talq si cual o compras algo realmente muy bueno y no tuning de esas o las de serie son las mejores ;-) ;-) ;-)