Bueno pues finalmente ya tengo puestas las pastillas de freno delanteras EBC greenstuff, no he podido probarlas a fondo todavía pero las sensaciones han sido muy buenas. Es difícil de explicar pero es como si antes notabas que eran dos partes de metal frenando por presión y ahora algo con mucha más fricción, como pegajoso, detiene con menos esfuerzo. Y luego está el tema de ruidos y polvo que también disminuye, con todo eso y que tienen un precio muy bueno, es una equipación muy recomendable. Os pongo algo de info: pastillas:Greenstuff Brake Pads 2000 Series distribuidor en España: EBC Frenos España | Facebook Y una fotillo: y también tienen para moto y puedo decir que lo he probado en la moto de un amigo y confirmo que las sensaciones son inmejorables, que se lo pregunten a mi colega !
Me alegro que te gusten. Yo creo que dependen del coche pero en un e60 para mi no son mejores que las de serie.... SIn embargo yo con mis EBC YELLOW estoy contento en el serie 1
Miki, esto no es un brico. Edita el titulo del post. Por cierto, alguna foto de con ellas puestas? Precio? Las pusiste tu? Los avisadores vienen?
buena compra como se porta juan jejeje yo he pedido unas yellow al igual que algunos foreros de por aqui, en breve las tendremos puestas
Observa que no te pase lo mismo que a mi que gastan mas por el centro. A otro forero con un ibiza le pasaba lo mismo.
Pues yo las llevo puestas desde hace 1 mes delante y detras, y ya he hecho un par de salidas a "tramear" y bueno: - Puede que haya que pisar con menos fuerza para frenar lo mismo que con las de serie, pero en este aspecto, no se puede comparar en mi caso, pues no recuerdo las sensaciones de hace 3 años cuando las de serie estaban nuevas. - Sí he notado que tardan un poco mas en fatigarse y que se recuperan más deprisa. Pero no es lo que esperaba. Cómo serán las cosas, que éste lunes dejo el coche en taller para montar unos latiguillos y solucionar un poco este aspecto. - La suciedad de la rueda... pues ahí sí que diría que veo la misma, no he notado diferencia. - Para el día a día y alguna salida, perfectas. Para un uso un poco más deportivo...no son para eso. Yo las compré por los buenos precios que conseguí a través de Facebook, los 2 juegos (del. + tras.) por 105 € con envío. En mi opinión, no fue mala compra. EDITO: No vienen sensores de desgaste. Los compré por Oscaro, marca Ate. Unos 25 € con envío. Aún no los he montado, pero un forero me dijo que iban perfectos.
no recuerdo cuánto me costaron pero creo que unos 75€, incluyendo el sensor de desgaste, así que un precio muy bueno, sobre lo que comenta coletty y berki, para este tipo de uso mejor el compuesto yellow, el green creo que simplemente es mejor que los compuestos convencionales con un precio muy similar o mejor, por eso si que me siguen pareciendo muy interesante y si son mejores o peores que las ferodo ds2500, pues no lo sé, necesitaríamos a alguien que haya probado "intensamente" las dos ...
Hola a todos!!!! Yo monte las verdes por capricho y no note ninguna mejora la verdad, solo hacia mas ruido.... se gastaron, puse las de serie y para mi gusto otra historia. En breve tendre que cambiar los discos y creo q montare los Galfer sport mas pastillas, a ver q tal!!!
Hola; Me estoy mirando también las EBC, para cuando me toque cambiar, estoy dudando entre rojas o amarillas ¿Alguien ha probado estas dos últimas? Comparándolas, ¿que tal resultan? ¿Son muy ruidosas, funcionan bien con discos rallados/ perforados? Gracias por las aportaciones
las ferodo DS2500 estan a la altura de las yellow stuff a mi parecer son mejores las DS pero tb cuestan mas, casi el doble..... las red son un poco mejor que las de serie y las green son como las de serie por la diferencia de precio me pillaria unas yellow salen 30e mas caras que las red pero la diferencia es importante Luego estan las DS3000 o las LC6 pero estas ya destrozan los discos y son para circuito estas serian equivalentes en EBC a las blue stuff NDX pero las 3 necesitan calentarse para frenar bien. En resumen: Como las de serie las green Uso diario para mejorar prestaciones las red. Para tramos rutas y entrada al circuito yellow stuff para circuito blue. Esto en EBC un saludo
Yo porbadas las rojas y amarillas, amarillas sin duda. Mejor en frio y mejor en caliente. Solo mas caras, pero no mucho. las DS2500 otra historia. Depende del conductor unas u otras. Para el forero que el 120d consume mucho pues unas verdes. Para los alegres unas amarillas. Para Morty´s las azules. Para tizuuu.... nada de pastillas (frenar es de maricas)
Yo llevo las verdes con un 116i pre y estoy muy contento, sobretodo con la desaparicion del chirrido al frenar.
Hola amigos!ami tambin m toca cambiar pastillas y estoi dudando entre ds performance y las greenstuf,quiero mjorar la frenada pro no comerm Los discos en 10mil kms!Alguien tiene las amarillas montadas?Se nota mjoria?m gustaria acompañarlo con latigillos metalicos,ah,el mio es un 125i.gracias
Yo tengo las yellowstuff montadas y son una pasada.... nada que ver con las de serie... y no se comen los discos como lo hacen las bluestuff que son super abrasivas.