Pastillas EBC o ferodo

hector8

Forista Senior
Buenas, tengo que cambiar las pastillas al coche y había pensado en las EBC green, red stuff o las ferodo ds performance, teniendo en cuenta que hago un uso tranquilo el 80-85% y le doy caña 15-20% ¿cuales me irán mejor?
me interesaba también que no ensuciaran mucho la llanta y que mejorasen un poco la mordiente, ahora llevo trw y no me gustan, suenan y ademas una de ellas rompió la patilla que va alojada en el piston.

husqvarna318is

Forista Senior
hector8;12971376 dijo:
Buenas, tengo que cambiar las pastillas al coche y había pensado en las EBC green, red stuff o las ferodo ds performance, teniendo en cuenta que hago un uso tranquilo el 80-85% y le doy caña 15-20% ¿cuales me irán mejor?
me interesaba también que no ensuciaran mucho la llanta y que mejorasen un poco la mordiente, ahora llevo trw y no me gustan, suenan y ademas una de ellas rompió la patilla que va alojada en el piston.

Yo cambie hace unos meses las de alante por unas trw y de momento van bien..

una duda para cuando cambie las traseras... en frenos de serie que pastillas son mejores,las ferodo ds perfomance o las ate ceramic?

Saludos

Bl@nquito

Clan Leader
Lo digo porque si vas a cambiar los discos a medio plazo, hazlo de golpe y ya si lo dejas bien.

Yo cambié discos por los mismos de serie, pero puse ferodo FDB 1300

Comparando con las ATE que llevaba, mejor. Más progresivo.
No me gustaba nada esa mordida enorme del principio y que despues ya no frenase más. Las Ferodo son progresivas a más no poder.