Pastillas nuevas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por boo, 10 Jul 2007.

  1. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Mañana me pondre a cambiar las pastillas del coche, es un 330d 204cv, pero tengo muchas dudas si hacerlo yo o no, pues nunca antes lo habia hecho, bueno el tema es que no se si para las traseras lleva tambien sensor, ni si necesito algun husillo especial para meter el piston. Ya me direis algo a ver.
     
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Los sensores van en la rueda delantera izquierda y en la rueda trasera derecha, para meter el pistón, haz palanca sobre las pastillas viejas y no te importe dañarlas ya que son para tirar hasta que el piston esté dentro de todo y así no dañas las nuevas.
    Saludos
     
  3. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ok, muchas gracias socio, sabes decirme que marca llevamos de serie?
     
  4. amilio

    amilio Guest

    mirate mi brico, te puede ayudar

    http://www.bmwfaq.com/f54/brico-cambio-de-discos-y-pastillas-216968/


    un saludo
     
  5. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias Amilio, me sirve mucho, sobretodo cuando dices que las cuatro son iguales, porque tenia mis dudas con las traseras. Si se enciende el chivato tengo entendido que he de cambiar el cable verdad?
     
  6. amilio

    amilio Guest


    si lo tienes encendido si, lo puedes comprar en el conce, no cuesta mucho y es facil de cambiar, despues de cambiarlo se te quedara encendido, pero al poner el cantacto, pisas el freno durante 10/20 segundos y se apagara.

    cualquier duda que tengas, estare por aqui:wink:


    un saludo
     
  7. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias, da gusto con gente como vosotros. :wink:
     
  8. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tengo una duda importante al respecto...

    cambié las pastillas en un feuvert, me dijeron que me pondrían pastillas y sensores y cuando recogí el coche me dijeron que los sensores los tenían agotados y me habían cambiado las pastillas... El caso es que me lo tragué y me fuí como un tonto con la luz de los sensores encendida....

    Ahora no encuentro ningún taller donde me pongan los sensores, y en Moncloa Motor me dijeron que los sensores que ellos venden solo valen para las pastillas originales...
    En tiendas de repuestos me dicen que no lo venden suelto, solo con las pastillas.... Que leches puedo hacer??????

    Concretamente las pastillas que me pusieron son Ferodo, por si puede ayudar...
     
  9. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Juass, ya he cambiado esta mañana las pastillas traseras, en menos de una hora y sin ningun problema, mañana si me las traen las delanteras, por cierto al menos las traseras son de la marca Textar. Lo unico que me ha dado mas problema aunque parezca mentira es sacar el tensor ese que va a la pinza, lo que hay que sacar primero en el brico de Amilio, porque el bombin se ha metido apretando con las manos, sin gato ni apalancando ni nada. Yo nunca antes habia cambiado nada al coche y es muy muy facil, la de dinero que he tirado todos estos años. :shocked:
     
  10. amilio

    amilio Guest



    :LOL::LOL::LOL:


    ahora no te animes y cambies medio coche ehhh:wink:



    un saludo
     

Compartir esta página