Hola! Vengo a pedir consejo. El otro dia hice el cambio de aceite de motor y filtros en la Rodi que son unos talleres de mecanica rapida bastante famosos en Cataluña. Me dijeron que tenia que cambiar las pastillas traseras. El caso es que me cobran mas de 200 euros por cambiar las pastillas traseras y el liquido de frenos, que por lo q he visto es casi lo que cobra la casa oficial BMW. Estoy mirando de comprar las piezas por mi mismo en Oscaro o similar y llevarlo a un taller que me cobre solo la mano de obra. Dicho lo cual me gustaria que me recomendarais marcas de pastillas de frenos. Sabeis si tambien es necesario cambiar los chivatos? Los mios no han saltado de momento. El coche es un F23 de 2015 220D
Buenas, Por eso precio en Rodi, te vas a BMW... puedes ver los precios cerrados en la propia web. Y salvo que quieras algo específico, ir con tu material no saldrá por una gran diferencia. Los chivatos se cambian siempre, por supuesto. Y que no hayan saltado y Rodi te lo quiera cambiar No es que sean infalibles, pero se aproximan bastante como para que pretendan cambiar pastillas Vamos, que salta en aprox. 5.000km's y yo he apurado hasta los 1000-2000 por cuadrar visita a taller en pocas semanas y te aseguro que hay pastilla... pero lo mejor es inspección visual siempre. A mí Rodi olvidó poner la tuerca en el eje trasero de mi RR así que no he vuelto jamás
Buenas El precio no es tan alto, siempre que montes material de calidad Es cierto que con material alternativo puedes ajustarlo Saludos
El problema es que no nos hemos dado cuenta de lo que ha subido todo. Y muchas veces estamos acostumbrados a hacer muchas cosas por nosotros mismos. El otro día pagamos nosotros 570€ por la primera revisión de un Mercedes ( aceite, filtro y filtro de aire)...esta todo así.