pastillas traseras

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por igdosil, 26 Nov 2007.

1. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    pues nada,, poco a poco voy recuperando y estabilizando mi economia :descojon: y nada, que se acerca las navidades, (por lo menos el corte ingles ya tiro ayer los fuegos artificiales para inagurarla) y acabo de encargar en la bmw los discos de freno traseros........

ahora bien, que pastillas le pongo? las mismas que puse alante?
    juego con poner pastillas mas blandas? mas duras?? supuestamente la frenada es menor en las ruedas traseras..... pongo las mismas que puse alante? o hay alguna convinacion mejor??

Gracias!!!!!

pd: esto mas bien va por ti danileito.... cuales eran esas pastillas que le pusistes al tuyo eran ebc red??? me recomiendas algunas de esta marca??

2. kikirock

kikirock Forista Legendario

Me Gusta:
    554
    POnle unas pastillas normales.no muy blandas ,ni muy duras.
    Aprovecha ya que sacas los discos a cambiar las zapatas del freno de mano.

Saludos

3. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.145
    Modelo:
    e46
    Pon las originales igual que los discos.

4. igdosil

Me Gusta:
    924
    no habia pensao en ello! y creo que si,, que pedire tambien las zapatas del freno mano,, ya que en la ultima itv ya me avisaron que aquello habia que tensarlo......:descojon:

los discos ya los encargue los originales,,,,,, 40 euros cada uno mas o menos....

me espera un puente de la constitucion un poco movidito.....

5. Danielito

Danielito Guest

Yo ya sabes que le puse pastillas EBC RedStuff como bien dices, pero en ambos ejes a la vez.
    ¿Ventajas que he observado? Primero que frenan mucho mas pisando lo mismo y despues que no manchan las llantas ni la mitad.
    Tambien tienen el inconveniente que con el coche recién arrancado frenan un poco flojas hasta la segunda frenada. Digo la segunda frenada porque se calientan cagando leches.
    Eso si, en carretera frena de escándalo. Vas a 200 y con un toque de pedal estás a 100 sin darte cuenta.
    Hombre, las pastillas de BMW no son malas ni mucho menos y si no tienes idea de darle civera al coche con las originales vas bien servido ya que las EBC son caras de coj*nes.

6. igdosil

Me Gusta:
    924
    entonces,, por lo que comentas,,, mejor poner misma marca en mismos ejes......

joer, pos mira que el e-39 ya frena bien de coj*nes,, por lo menos es lo que veo en el 523i,,, quisiera ver entonces como frena el tu coche.

7. Danielito

Danielito Guest

Pues imagina si para mi con esos frenos (llevando ya de serie ventilados atrás, que el tuyo los lleva macizos) frenaba una M. Frena que quita el hipo jajaja,

Compartir esta página