PATINA SOBRE MOJADO...!!!!!!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por juanjo2000, 16 Ago 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Prueba con un manual a ir con el tempomat a 180, parar en un peaje, subirlo hasta 30 (antes no deja activar el tempomat) y pulsar el botón para que llegue a 180 de nuevo... como no vayas cambiando de marchas supongo que no llegará nunca, no???... :tonqe
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    En el mio no se encienden, doy fé...;-)
     
  3. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    535D, pero VDV llegará antes a esos 180 ;-)
    Que tu y yo, si lo hacemos subir de 30 a 180 nos crece la barba (sube muy muy tranquilote)
     
  4. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    jopelines y cómo estais seguro que no se encienden?
    en los renolos porque los probamos en el circuito de montmelo (tratando de hacer ceros con asfalto mojado.....)
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Me cito a mí mismo.

    Imagino que mi coche será tan listo como el de todos los que lleven tempomat con ASC y DSC activado. Siento no haberme expresado bien, pero ya veo que siempre hay alguien para corregir... :tonqe

    Yo no tengo ni idea de porque se deactiva el tempomat en esas situaciones, pero haz la prueba y me cuentas tu versión... :mus-
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    En el E60 no se como va, pero en mi E39 eso no se podia hacer, pues para fijar el tempomat a una velocidad primero debias situarte en ella.
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Si en esa misma situación, en lugar de subir hasta 30 y activar el tempomat, subes con kick down hasta 70 (por elemplo) y activas el tempomat, "creo" que sontinua acelerando rápido hasta 180. Y pongo creo, por alguna vez lo he hecho y a mí me ha parecido que sigue acelerando rápido... :tonqe
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Algo bueno tendrá tener automático con tempomat, no???
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Si, que te puedes echar la siesta mientras "conduces", vaya mierda de tios, ¿eso es conducir o pasear a Miss Daysy? :descojon:
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    VDV, qué puedes subir hasta 180 en media hora como dice Xesco o hacerlo más rápido si subes hasta 70-80km/h haciendo kick down... :tonqe
     
  11. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    En el E60 se puede hacer lo que comenta 535d.
    Para subirlo rápido yo lo que hago es ponerle el tempomat y darle zapato pero no he probado de dejarle de dar, para ver si sigue subiendo a saco hasta la velocidad establecida.

    Por cierto, a mi no me ha saltado nunca el DSC por autopista, ni en este ni el el 330xd, al final voy a ser el lento del grupo ;-)
     
  12. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    VDV que nosotros tenemos 3 o 4 coches en uno, no como tú, que tan solo tienes un "atapuerquensis car" ;-)
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Prúebalo, porque creo que sí lo hace...
    A mí en autopista no me saltado, una vez fue en la curva antes de la incorporación a la A-6 dirección Madrid desde la carretera del Escorial a Las Rozas y la otra en la curva antes de la incorporación a la carretera de Colmenar Viejo desde la M-40 dirección norte.

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página