MIRAR KE PAYASOS MAS TONTOS HAY. http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readthread$TH=198368$F=3742$ME=1499198
lo e leido todo es pa flipar pero bueno mira lo positivo que toda esa gente que a dejado su email,,, le acavo de mandar uno diciendole donde esta su familia ochera jejejeje,,,,,
si,hay gente con 8 perdida para buscar informacion sobre su 8,o buscando informacion por que quiere comprarse uno.No saben lo que se estan perdiendo aki,en este foro.Y menudas peleitas se han formado en ese foro.
no todos los foros son como este si encuentras gente por hay con 8 invitales a 'ue se sumen a este ,,, a qui el que biene metiendo bulla no dura mucho la verdad
al parecer no existen moderadores en ese foro..... me acabo de dar cuenta qué gran trabajo han hecho en este foro
Bueno, ese comentario creo que lo leí anteriormente, pobre chaval, seguro que su novia lo dejó por algun tipo con un BMW:rofl:
Ese tio es ciegisorditonti, xq no vé bien como es un ocho, seguramente nunca ha escuxado su rugir y no es capaz de comprender que el ocho está fabricado para gente que le gusta conducir y disfrutar del coxe, no para cuatro flipadetes que se lo compran x 12000eurotes lo usan 1 mes a reventar y luego lo venden xq a la minima reparacion no se lo pueden costear, si esq en este mundo hay de todo.....