Duda PC Jugón

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Buenas gente. No suelo andar mucho por este subforo pero ando mirando de cambiar el pc para poder jugar sobre todo a los nuevos simuladores de conducción que están saliendo y a parte a otros juegos. El presupuesto que tengo mirado es este:

www.pccomponentes.com/pccly/4cC2B906

Que cambios hariais?No quisiera que pasase de ahí el presupuesto y si fuera posible rebajarlo un poco sin perder calidad no estaría mal. Lo que más dudas tengo es con la Torre y la placa base. Que pondríais vosotros?

Un saludo y gracias de antemano!

Última edición:

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
hombre tienes muy buena configuracion, pero yo pensaria seriamente en ponerle refrigeracion liquida, que siempre vaya fresco, que cuando digas a calentarlo se va a notar bajar rendimiento.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Tomo nota de lo que comentáis. Iré actualizando el primer post con la configuración ideal según los consejos. En el tema de la RAM y haciendole caso a @Boxer7 voy a tirar por esta:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_tridentx_ddr3_1600_pc3_12800_16gb_2x8gb_cl7.html

Bajo la latencia de CL10 a CL7 y como has comentado que el I7 4770k no pasa de 1600, estoy cubierto.

Y en el tema de refrigeración la verdad que tengo mis dudas porque el Cooler Master Seidon 120v tiene muy buena pinta sobre todo viendo videos en Youtube:

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_seidon_120v.html

Pero lo que comenta @Boxer7 del ruido de más respecto a un disipador bueno normal me frena un poco. Pensaré un poco en ello.

Lo demás me recomendais alguna otra otra página que no sea PCComponentes? La verdad que las compras que he hecho siempre han sido satisfactorias y de precio está muy bien.

Un saludo.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Bueno de momento hasta primeros del mes que viene no voy a pedir nada así que como tengo tiempo de pensar no voy a ir con prisas jeje.

Un saludo y gracias!

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Pues nos has hecho la pascua!

Aqui ya estábamos haciendo los turnos para ponernos a jugar con el nuevo PC del Foro. Menuda _utada, yo iba en segundo lugar. Y ahora en qué jugamos? :p

imgres_346.jpg

Solo Miooo Mi tesorooo :descojon::descojon::descojon:

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
si lo vas a pedir a principio del mes que entra, aun tienes tiempo para remirarlo de arriba a abajo, seguro que cambias algo, eso si eres informatico no hay problema, pero si no lo eres, casi eligiria la opcio que te da pccomponente a que te lo monte, es poco dinero, y ya viene todo el ordenador "testeado"

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
si lo vas a pedir a principio del mes que entra, aun tienes tiempo para remirarlo de arriba a abajo, seguro que cambias algo, eso si eres informatico no hay problema, pero si no lo eres, casi eligiria la opcio que te da pccomponente a que te lo monte, es poco dinero, y ya viene todo el ordenador "testeado"
Tengo un colega de la cuadrilla que si que es informático y me ha dicho que me hecha una mano, así que eso que me ahorro. Y seguro que voy cambiando cosas jeje. Un saludo y gracias.