pc sobremesa

Reacciones
0
Hola a todos!

os agradeceria una ayuda. Por desgracia me ha cascado definitivamente la placa del ordenador y debo comprarme uno. La cosa es que quiero uno hipersencillo (solo CPU porque teclado y pantalla tengo) porque solo lo quiero utilizar para bajarme cosas con la mula y navegar por internet (para trabajar y demas tengo un portatil).

Me comento un amigo que han sacado no se que modelos en ACER y DELL y algun otro que montan un procesador de ordenador portatil, con muy poco disco duro y poca memoria que precisamente sirve para esta nueva necesidad que ha surgido con el tiempo: Tener conectada la CPU al emule 24h/dia. Ademas me comento que andan de precio por unos 200 €.

Mi pregunta es, (ojala me podais ayudar) si sabeis de marcas que tengan este tipo de ordenador (en DELL no he visto nada) o si es que mi amigo esta equivocado.

Gracias por vuestra ayuda.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Te puedo decir que nadie ha descubierto la necesidad de tener emule conectado 24h, eso te lo puedo asegurar biggrin biggrin

Tu amigo se refiere a los nuevos ordenadores basados en Intel Atom, o algun Via. Hay bastante ACER, y si, el precio es ese, pero... que harias tu? Romperlo y coger el chip?

Salu2 ;-)

Reacciones
0
No, No...

Randy oz, quizas me haya explicado mal. Quizas no. Seguro. Lo que quiero es comprarme algo a bajo precio que me sirva para conectarme al emule durante horas. Con el portatil no me atrevo porque dicen que no esta hecho para estar funcionando muchas horas/dia. Por eso, quiero uno de sobremesa baratito que me sirva casi exclusivamente para estar conectado al emule. Mi amigo me comento esto por swer lo mas barato de precio y servir para lo que lo quiero.

¿por que dices lo de sacar el chip? ¿estoa ACER que comentas no son una CPU con todo lo necesario para solo tener que conectarme a la red como con cualquier otro ordenador?

El mio, el anterior, doy por hecho que se va a hacer puñetas....

En fiin, que se me nota "analfabestia" en esto ¿verdad?

Gracias por tu respuesta

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
a mi me "cascó" la placa esta semana.
He comprado placa micro y 1Gb de ram en una tienda de componentes y a funcionar.
Lo mas bajo que he encontrado un dual core 5000 y claro, comparado con el 2800 que tenía antes va como un tiro.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Mira el POST que puse hace poco sobre uno que quería un PC para lo mismo que tú.

Le recomendé un ASUS BAREBONE P2-M2A690G (creo que era el modelo).

Busca el post que es reciente a este.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
nahiacz;5919425 dijo:
No, No...

Randy oz, quizas me haya explicado mal. Quizas no. Seguro. Lo que quiero es comprarme algo a bajo precio que me sirva para conectarme al emule durante horas. Con el portatil no me atrevo porque dicen que no esta hecho para estar funcionando muchas horas/dia. Por eso, quiero uno de sobremesa baratito que me sirva casi exclusivamente para estar conectado al emule. Mi amigo me comento esto por swer lo mas barato de precio y servir para lo que lo quiero.

¿por que dices lo de sacar el chip? ¿estoa ACER que comentas no son una CPU con todo lo necesario para solo tener que conectarme a la red como con cualquier otro ordenador?

El mio, el anterior, doy por hecho que se va a hacer puñetas....

En fiin, que se me nota "analfabestia" en esto ¿verdad?

Gracias por tu respuesta
Ok, ahora te entiendo. Pense que querias solo cambiar el chip o la placa y chip. No problem ;-)

SPTR ya te ha contestado; si tienes cualquier otra duda, aqui estamos!

Salu2 ;-)