¿PCODE 210064?, M3 E36 321cv.

Marckus02

Forista
Bueno pues eso he metido la maquina de diagnosis para ver si averiguo de donde viene el problema por el cual el coche no es estable a relenti y asi evitar cambiar piezas en vano. Seguramente tendra que ver con la valvula de relenti o con los inyectores sucios, alguna bujia tal vez. Pero bueno a ver que dice la maquina del servicio oficial, que al parecer esa lo canta todo.

Deciros que el coche va muy bien lo unico que el relenti es inestable y si por ejemplo vas en 2º a 1000rpm o asi le cuesta un poco recuperar pero es cosa de un instante. A ver si alguien sabe que significa este pcode. Gracias.

Como dato decir que una vez reecho el motor, recien encendido lo hacia, esa misma tarde dejo de hacerlo y ahora a vuelto ha hacerlo.

P.D.: Perdon me he equivocado a ver si alguien lo puede mover al subforo tecnico. Gracias.

Nachete_D

Forista
El ralenti inestable normalmente suele deberse a la valvula de ralenti que estara sucia.

Si ademas tienes un consumo alto, podria ser el caudalimetro.

Esa falta de potencia a bajo regimen podria ser un problema de bobinas.

Mi recomendacion: comprate un carsoft y lo miras tu mismo. Hoy en dia por unos 60€ los tienes y eso es lo que te gastas en el conce en una sola visita. Empieza limpiando la valvula de ralenti.

Marckus02

Forista
Nachete_D;7567628 dijo:
El ralenti inestable normalmente suele deberse a la valvula de ralenti que estara sucia.

Si ademas tienes un consumo alto, podria ser el caudalimetro.

Esa falta de potencia a bajo regimen podria ser un problema de bobinas.

Mi recomendacion: comprate un carsoft y lo miras tu mismo. Hoy en dia por unos 60€ los tienes y eso es lo que te gastas en el conce en una sola visita. Empieza limpiando la valvula de ralenti.

Lo del carsoft es interesante, ¿en ebay o asi encontraria alguno verdad?, ¿me recomiendas algun otro sitio?.
Lo que no quiero es empezar a probar cosas, no tengo tiempo. Lo 1º a ver que dice el carsoft o la maquina del conce, si no da resultado pues si habra que limpiar valvula de relenti, limpiar inyectores, probar con otro caudalimetro ya que creo que el que tengo tiene algun problemilla, cambiar bujias y probar bobinas nuevas. Venga gracias, a ver que me cuentas del carsoft. Gracias tio.

Marckus02

Forista
Nadie tiene ni idea ¿no?. Nachete ¿me podrias poner un poco en onda con respecto al tema del carsoft?. Gracias tio.

Nachete_D

Forista
Yo tengo este, pero no lo compre aqui:
BMW Carsoft 6.5 Vehicle Diagnostic Tools with Software en venta en eBay.es (finaliza el 04-sep-09 15:52:32 H.Esp)

Este tiene un precio mas caro, pero parece mas fiable (muchos votos positivos):
BMW Diagnostic E31/E32/E34/E36/E39/E38/E46/E53/Z3/Z8:eBay Motors (item 370240539624 end time Sep-03-09 21:22:44 PDT)

Si el carsoft lo vas a usar con un sobremesa que tenga puerto com, si es con un portatil que no tiene puerto com buscate una pcmcia/express card (lo que tenga tu portatil) con puerto com (rs232). Los cables usb/serie suelen dar problemas.

Yo lo tengo con un sobremesa viejo que no usaba y me va muy bien.