PCR, no busques más

V

VDV

Invitado
O si quieres algo menos coupe :roll:

bmw_6_sb2.jpg

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Pues la verdad es que no está nada mal, hasta el color :)P)

Pero sería pa matarme si llego a cambiar ahora de coche, aparte de que tengo que cambiarle el chip a mi copilota para que le entren por el ojo los coupe´s :)

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Yo también me apunto al primero :xray:
Especialmente, por lo poquito que tiene que costar limpiar esas llantas :)

R

Raulro

Invitado
jagui dijo:
Yo también me apunto al primero :xray:
Especialmente, por lo poquito que tiene que costar limpiar esas llantas :)
Toda la razón, quien pillara esos 5 radios finitos:)P) y no los 10 radios dobles que llevo ahora...

P

PEDROSA

Invitado
Hombre si teneis cosas que llevar podeis optar por este M6. !ES LA CAÑA!

P

PEDROSA

Invitado
Raulro dijo:
Toda la razón, quien pillara esos 5 radios finitos:)P) y no los 10 radios dobles que llevo ahora...

Pues a mi me gustan mas tus llantas, las otra son un poco macarras:)

V

VDV

Invitado
La pega de los coches bajitos es que tienden a meterse debajo de los coches altitos 8-[

2747_700x535x75.jpg

2748_700x535x75.jpg

P

PIRATEKO

Invitado
PCR, creo que VDV intenta saber hasta que punto traicionas tus principios.:descojon: :descojon:
No te dejes llevar, tu 5 con sus llantas es quizá el más fardón del foro. Con permiso de Sme y su M:) :)

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Pues me quedaría con las de la primera foto, coche incluido, aunque no quiero imaginar lo que tiene uno que sufrir aparcando o pillando un bache...:roll:

M

micmic

Invitado
VDV dijo:
La pega de los coches bajitos es que tienden a meterse debajo de los coches altitos 8-[

2748_700x535x75.jpg

Les tiene que haber dao' un gustito en los morros con los AIRBAJES' :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: (espero q no llevaran nada de silicona.......:) )

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
873
PIRATEKO dijo:
PCR, creo que VDV intenta saber hasta que punto traicionas tus principios.:descojon: :descojon:
No te dejes llevar, tu 5 con sus llantas es quizá el más fardón del foro. Con permiso de Sme y su M:) :)

Lo que da de si la imaginacion, mira que no le basto con el chip y lep uso las 4 salidas atras que pro cierto dos de ellas ciegas... asi estan las de la izkda de carbonill. Y encima le puso una branquea lateral..:):)