PDA con GPS ¿Que modelo recomendais?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Joan 530d, 19 Sep 2005.

  1. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    Pues eso busco una con navegador.Quiero una facil de usar y que se pueda instalar fácil sin mucho cable.¿Sirve de algo el receptor ese exterio que algunas llevan?Además querría poder instarle cartografía para ir por caminos de montaña con el 4x4,así como meterle los puntos Gps donde hay radares fijos(que por cierto habrá alguna pagina donde se puedan descargar como un programa o hay que meterlos a mano)Cada vez que voy a una tienda diferente cada uno me dice que la mejor es una diferente..........
    En fin más vale la experiencia
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Para mi las mejores son las HP aunque no sean las más baratas precísamente.

    Yo llevo con una (la 2210) desde diciembre de 2003 y de maravilla. Esta ya no se fabrica aunque las hay equivalentes pero muy mejoradas.

    Suerte con la elección.
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si quieres algo bueno... Hp Ipaq Hx2750 y el gps Holux Slim 236 sirf starIII
     
  4. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    A mi primo le va muy bien con una Airis que le costó 359 euros, pero no me preguntes el modelo porque no lo sé.
     
  5. qco

    qco Guest

    yo estuve mirando algo barato. la acer n35 con antena incorporada se puede conseguir por 260 euros. al final me decidí por la acer n30 con antena externa. el elegir una u otra es en función del tamaño, las que tienen antena incorporada son más grandes y menos útiles para servir a más funciones que la de navehgador, pero si sólo quieres navegador, la n35, que la tiene un amigo y va muy bien.

    yo la compre aqui....http://www.arqui.com/arquitienda/
     
  6. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Yo tengo la Acer N35 y sin más florituras, como navegador va realmente bien. Como PDA, no sé si valdrá para algo, porque no le doy uso ;-)
     
  7. qco

    qco Guest

    las funciones son similares a la n30, lo que pasa es que al ser más grande, se hace más incómoda, pero por valer, vale igual como pda.
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿no te interesa que también te sirva de telefono? Nokia 7710, tambien puedes hacer correr el navegador con el 6600, 6630 y varios modelos más
     
  9. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    yo tengo la acer n35, si eres de barcelona en el green megastore de ronda universidad, la tienes por 230 eurines, el procesador sansumg 266 equivale a uno de 400 de las otras marcas, como pda va bien, no es una joya pero bueno, como gps va sobrada, le tengo puesto el tomtom5 y va de lujo, te recomiendo que la compres sin sofware y se lo pones tu .
     
  10. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    Yo tambien tengo la Acer N35 con el TOM TOM 5.0 y va muy bien relacion calidad precio.
     

Compartir esta página