PDA con GPS versus Navegador Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BeMiuWre, 7 Oct 2005.

  1. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Hola a todos, como me han preguntado ya alguno por la PDA con GPS, os pongo la que me compre y que me va de miedo.

    ---------------------------------------------------------

    La PDA que me he comprado es la Dell X50v, con pantalla VGA, WirelessLan, Bluetooth, etc... El GPS también me lo compré DELL, pero puede ser cualquier otro con Bluetooth, lo que pasa es que como me urgía un poco cuando la compre, decidi comprar ese porque ya venía con todos los adaptadores de corriente, y el soporte para el coche. Despues me baje el TomTom 5 y de miedo. Vamos que de 1800€ el extra a 600€ siendo PDA que además le das otros usos, de miedo.

    Saludos

    BeMiuWre
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    son cosas diferentes creo yo

    no tienen mucha comparacion

    pero esa es mi opinion

    y no niego que las pda estan muy bien
     
  3. olibin

    olibin Guest

    no creo que sean cosas diferentes, estamos hablando de navegacion, y estoy completamente de acuerdo, las pda's o gps portatiles les dan 3000 vueltas al sistema de bmw, si hablamos de estetica y otras funciones, vale, pero en lo que se refiere al sistema de navegacion de bmw, creo que deja mucho que desear.(sobre todo por el precio)
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    el original en cuanto a navegacion no es tan malo como dices
    pero a lo que me referia yo es a lo de integracion, opciones sobre el coche,...
     
  5. olibin

    olibin Guest

    eso si tienes razon, con respecto a la navegacion, yo tengo un tomtom go, y he podido compara los dos, y el de bmw esta a años luz.
     
  6. troilu

    troilu Guest

    PDA sin duda.
    No está integrada pero... mucho mejores prestaciones de navegación, y de lo que no es navegación.
     
  7. text

    text Guest

    Yo tengo una Acer e instalé el tom tom 5.....la cartografía de pena...como muy desilusionado...está absoleta....muchísimas cosas no vienen.
    ¿ Cual es la última cartografía disponible para tom tom ?
    sl2
     
  8. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Pues no se que cartografía habrás metido, pero este verano estuve por el norte, y de hecho el Tomtom 5 con la cartografía de la misma versión entiendo, me metía por carreteras (autovias) que aún estaban en construcción... es decir, que desactualizado lo que se dice desactualizado el que yo tengo no está.


    En cuanto a la estética.. está claro que el tener un navegador integrado es lo mejor. Aunque no tengo muy claro como hacer las actualizacíones de cartografias...
     
  9. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Nadie tiene palm? yo paso de pocket pc y mierda de windows
     
  10. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo estoy con Olibin... Pero en cuanto a estetica e integracion bmw gana.
     
  11. Phantis

    Phantis Guest

    y que pensais de los aparatos en formato din1 con pantalla lcd de 7" motorizada que ademas de leer mapas, leen mp3,wav, dvd video, dvd audio, cd audio, con entradas a/v y salidas de audio multicanal? la gama de precios es muy amplia los hay desde los 700€ hasta por encima de los 3000€....

    personalmente considero que esta es la mejor opcion....
     
  12. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    nadie usa palmOs? mucho mas estable y potente pero nose que tal va con GPS
     
  13. Nativos

    Nativos Guest

    Pues vamos... es la primera vez que me conecto desde casa... fíjate que desde casa tengo conexión rtb a 56kb.. y desde curro línea síncrona a empresa de 6 megas,... en fin un delirio para mi modesto portátil, un hp (espera que miro el modelo,... un Hp Pavilion zd7170ea de pantalla 17") la verdad, el portátil está de p*ta madre... para programa y diseñar en mis momentos me va bien, porque tiene teclado extendido con pad numérico a la derecha.. algo tan necesario, al menos para mi... menudo ladrillo.
    Eso es, y reitreo que es la primera vez que voy desde casa,(como otros hacéis) jejeje.

    Pues bien, estoy hasta el kiko de mirar PDA, GPS, MÓVILES... de verdad, qué horror... tengo un motorola v3 desde que salió...libre... y estaba pensando (hace varios meses) en adquirir una Pda... pero me surgen las dudas,... que tiene que ser Windows mobile 5.0, que las hay, que debe tener bluetooh, wifi y si puede ser que lleve móvil y sea pequeña... joer! casi na.

    He visto por internet una HP que lleva todo, pantalla vga, móvil gps, todo integrado bajo mobile 5.0... creo que es de la únicas.. pero a mi juicio es "TOCHONA", me parace muy grande como para llevarla encima, se me romperán los bolsillos??? no sé... lo verificaré mañana sábado.

    Alguien sabe de algún modelo micro????

    he visto los teléfonos móviles de pulsera made in Japan... y molan, así que la pda no haría falta que llevase móvil, alguna idea???

    porque mañana sábado me la compro pase lo que pase... porque estoy hasta las narices de llevar tres meses pensando lo que hago sin hacer nada.. siempre esperando a que mejore el tema.. pero no sé.--- no me decido, aunque lo que es realmente útil es un phone con pda y gps.. aunque los he visto y la pantalla me parece realmente pequeñita como para visualizar los mapas y las PDA me parecen extremadamente grandes para integra un móvill.... qué lío,¿¿¿¿ALGUNA AYUDA DE ÚLTIMA HORA????

    Saludos a todossssssssssssss
     
  14. Erramun

    Erramun Guest

    Yo considero que es preferible la pda con gps que el navegador.
    Ventajas de la pda:
    Portabilidad
    Precio
    Actualizaciones
     
  15. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hacemos una encuesta pda o sistema bmw?:)
     
  16. lagavir

    lagavir Guest

    Yo tengo la Palm Tungsten E2 y la compré sola, ya que me gusta dedicar cada cosa a lo suyo. Había un adaptador integrado de GPS, pero entonces había que cargar en el mechero las dos cosas y con el ipod que tengo hacían tres y sólo tengo dos cargadores. Por eso, me compré un GPS Medion 150 (que se puede reconvertir en PDA) que va muy bien. Pásate por la web de palm que hay adaptadores GPS para algunos modelos.
     

Compartir esta página