Pda Fujitsu-siemens N500

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por RMG, 8 Oct 2006.

  1. RMG

    RMG Guest

    Pues nada amigos que soy un inutil con esto de las nuevas tecnologias y le acabo de regalar a mi mujer una pda N500 con gps Navigon 5 y como siempre veo a la gente que está con rollos de si bt, que si wifi, puntos de interes,actualizaciones,etc,etc. Me gustaria que me explicaseis un poco para que pude servir todos estos sistemas y como es el tema de las actualizaciones porque creo que esta que compré yo no tiene nada de eso (wifi, bt) pero tampoco se si es muy útil para un uso de agenda más que nada. Gracias
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.275
    Me Gusta:
    21.051
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, como agenda tiene al menos las funciones básicas: notas, tareas pendientes, una agenda, etc. que quieras que no, te hace recordar cosas importantes más de una vez.

    Qué software lleva tu PDA? Está el TomTom, el Route 66... TODOS se pueden actualizar de una manera u otra. Yo tengo el TomTom 910 y aunque no lo he actualizado, es bajarte los puntos de interés y pegarlos en una carpeta dentro del PDA. Cada uno se hace de una manera. Eso ya, sería leerte las instrucciones e investigar un poquillo...

    Suerte!!
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    La N500 no lleva nada de eso. No lleva ni Bluetooth (BT) ni Wifi.

    El Bluetooth es el sistema inalámbrico que llevan muchos teléfonos móviles, aparatos de manos libres de coche, etc.

    Por ejemplo, con el bluetooth, puedes emparejar la PDA con un manos libres conectado al radioCD del coche, de modo que en el programa de navegación, cuando este hable para hacer las indicaciones, en vez de oírse por la PDA, se oye por los altavoces de la radio del vehículo, silenciando la emisora o música que tengas puesta.

    Tambien sirve para mandar fotos y otro tipo de información a o desde teléfonos móvil, para sincronizar la PDA con el PC sin cables, etc.

    El WIFI es parecido, pero va más encaminado a redes, como las redes que forman varios pcs conectados entre sí. Con WIFI por ejemplo, puedes navegar por Internet con la PDA sin necesisad de tenerla conectada al PC.

    En las ciudades hay muchos sitios con WIFI abierto, por ejemplo aeropuertos, donde la gente con sus portátiles pueden navegar, consultar el correo, etc. Como una PDA es parecido a un PC, aunque con menos funcionabilidad, también puedes usar esa conexión para consultar el correo y navegar, etc.

    Tienes la N520 y creo que la 540, la 540 es la que lleva todo eso, la 520 sólo lleva una de esas dos cosas, pero no recuerdo si era el bluetooth o el Wifi.

    El problema de esa PDA es que viene pelada, sin kit para el coche. La gente lo que hace es comprar un adaptador de PSP para el mechero del coche (la consola portátil de SONY), que sirve también para esta PDA, y también compran un soporte universal con ventosa para sujetarla al parabrisas. Así por poco dinero tienes lo mismo que vende aparte fujitsu y que vale un paston.

    Los puntos de interés, PDI o POI, son las localizaciónes en el mapa de eso mismo, puntos de interés. Pueden ser hoteles, gasolineras, radares fijos, etc.
     
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    No podrias aberselo explicado mejor.Con respecto a las N500( no lleva nada ni wifi ni BT)N520(lleva wifi no BT) N560 no N540 ( lleva wifi y BT) Pero ahi entra el dinero que vale..En cuanto al Navegador.Yo tengo metido el TomTom 6.010c, ke me lo compre en el rincon de dey:LOL: .y Todo perfect.Con los radares fijos etc..!iuju!
     

Compartir esta página