Hola! Tengo el movil que va fallando y el GPS muerto del todo. He pensado en comprar una pda + tlf para matar 2 pajaros de un tiro, asi le puedo instalar el Tomtom. El tema del gps incorporado me interesa pero no es imprescindible pq en el coche ya tengo un gps (el parrot ck3300 lo trae). Lo que si quiero es que tenga teclado pq sino me imagino que sera un coñazo escribir todo el rato con el palito. No quiero gastarme mas de 200€ y he pensado en estos modelos: -qtek 9600 (este de momento es el que mas me tira) -hp ipaq HW6515 (esta bien, gps integrado pero no me convence que tenga la pantalla + peque) -htc touch dual (esta bien pero la bateria no dura mucho) -nokia e65 (ultima opcion jeje) Cual me aconsejais?Alguno teneis alguno de estos modelos? O...conoceis algun otro modelo que ronde ese precio? Gracias!!
Las qtek que son las mismas que HTC dan muy buen resultado. Lo que mas miro yo en estos cacharros es el procesador. He probado los que tienen el procesador de 200mhz (creo q era) y se nota muuuxisimo la diferencia con los que tienen el procesador a 400mhz... A la hora de utilizar un GPS esto tambien influye, sobre todo a la hora de la agilidad del gps (tanto moviendose como recalculando rutas, etc.)
Yo tengo la hp ipaq HW6515 y la uso bastante como navegador y sin ningún problema, salvo que se apagaba sola, pero me la cambiaron en Movistar en garantía. Creo que este modelo ya no se vende ya que no lleva Wifi, pero la nueva HW6915 si lo lleva. De todas formas yo estoy pensando cambiarla, igual te interesa, no es liberada, es Movistar. S2
Si se puede liberar (yo tengo vodafone) y depende el precio kiza si, aunque para el tomtom+gps bluetooth he leido que es un poco justa.
Creo que finalmente ire por l e65 ya que los otros se van bastante de precio (+de 200) o no me acaban de convencer pq dure poco bateria o sea lento trabajando con gps+bluetooth. Si sabeis algun otro modelo que ronde ese precio avisar Graciasssssssssssss.