PDA y serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por elprisas, 25 Sep 2006.

  1. elprisas

    elprisas Guest

    Alguien tiene algun pda y lo lleva en el coche ,me acabo de pedir el fujitsu siemens loox560 y queria saber donde lo llevais puesto,en el cristal con la ventosa creo que no queda muy bien ay jente que lo lleva en las rejillas del aire, para mejor creo,alguien de por aki lleva pda con su serie1??
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo lo llevo a la izquierda.... voy a buscar unas fotos...
     
  3. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo llevo el paquete no fumadores y la pongo en el hueco del cenicero inclinada...
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. elprisas

    elprisas Guest

    gracias ,aora ya se para que sirve el paquete no fumadores y yo que no fumo y lo tengo:bigcry:
     
  6. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    yo tengo la acer n35 y como se puede poner la pantalla en horizontal, la llevo con la ventosa en el cristal q no molesta mucho.
    ahora, cuando hay q cargarla, como pedi el paquete de no fumadores, tengo q enchufarla debajo del reposabrazos y el cable casi no llega, asi q como dice sedici, la puedes poner en ese hueco q va bien tambien.
     
  7. Odelot

    Odelot Guest

    Yo tngo esa PPC, la FS loox n560, lo q pasa q no me ha llegado el serie 1, jejeje. Yo tngo claro q lo pondre en uno tipo rejilla, creo q queda mejor q una ventosa en el cristal, incluso estoy pensando hacerme uno que sea lo minimo y q solo de sea va ppc cogiendo la parte trasera de un ambientador.... A ver q se me ocurre...
     

Compartir esta página