PDA's HTC y bluetooth bmw, prueba superada funcionan!!!!

webcom

Forista
Buenos para los q les gusten las pda's y todo este tema tan solo comentar q me acabo de comprar un HTC TyTN II y al sincronizar con el Bluetooth de mi bmw todo funcionando al 100%, contactos, llamadas, hasta la antenita del navi sale.
Antes tenía una HTC 3600 y tb funcionaba al pelo, pero tenía la duda si la TyTN II con el nuevo S.O. Windows mobile 2006 me funcionaría y puedo decir q si incluso mejor q mi antigua HTC 3600 con WM 2005.
Me imagino q la HTC touch q es una cucada tb funcionará al 100% ya q lleva WM 2006, un saludo a todos y espero q os sirva de ayuda.
PD tb tuve un Nokia N95 y tb funciona al pelo :wink:
Pongo un enlace de la bestia http://www.europe.htc.com/es/products/htctytn2.html de lo mejorcito q hay en pdas y muy competita 3G, Wifi, BT, GPS, teclado, la llaman la navaja suiza de las pdas

P

Peter_Griffin

Guest
webcom;3932410 dijo:
Buenos para los q les gusten las pda's y todo este tema tan solo comentar q me acabo de comprar un HTC TyTN II y al sincronizar con el Bluetooth de mi bmw todo funcionando al 100%, contactos, llamadas, hasta la antenita del navi sale.
Antes tenía una HTC 3600 y tb funcionaba al pelo, pero tenía la duda si la TyTN II con el nuevo S.O. Windows mobile 2006 me funcionaría y puedo decir q si incluso mejor q mi antigua HTC 3600 con WM 2005.
Me imagino q la HTC touch q es una cucada tb funcionará al 100% ya q lleva WM 2006, un saludo a todos y espero q os sirva de ayuda.
Pongo un enlace de la bestia http://www.europe.htc.com/es/products/htctytn2.html de lo mejorcito q hay en pdas y muy competita 3G, Wifi, BT, GPS, teclado, la llaman la navaja suiza de las pdas

Yo tengo una 3600 (Trinity) a la que le he metido WM2006, aun no me han dado el coche, así que no sé qué tal irá, supongo que bien :yes:

¿Tuviste que meter algun software o con el sistema operativo a pelo ya te fue bien el bluetooth?

Un saludo,
Peter Griffin

webcom

Forista
Peter_Griffin;3932725 dijo:
Yo tengo una 3600 (Trinity) a la que le he metido WM2006, aun no me han dado el coche, así que no sé qué tal irá, supongo que bien :yes:

¿Tuviste que meter algun software o con el sistema operativo a pelo ya te fue bien el bluetooth?

Un saludo,
Peter Griffin
Con la Triny funciona bien con w2005 y mejor con 2006, no tuve q instalar nada solo enlazar y a funcionar

Waiting

Forista
en mi caso la 9100 después de cierto trasteo por "otro software" que interceptaba la agenda al ser enviada por BT... al desinstalarlo... va de lujo...

Oye webcom,... cuando dices "hasta la antenita del navi sale" a qué te refieres? a q la PDA envía la señal de cobertura q tiene?

Puedes entrar hablando al coche con el teléfono y que cuando enlace con el BT del BMW coja la conversación y continúes la llamada? o tienes q colgar, esperar a que sincronice y llamar de nuevo? lo digo porq con el parrot 3100 q tenía hace tiempo, iba de cine esto q te digo

titosmart

Forista
Waiting, yo tengo una 9100 y no he necesitado ningun tipo de software para sincronizar la agenda, simplemente enlazar y listo.

jcreig

Forista
La HTC 3600 funciona de narices con el BMW. Sí que puedes seguir la llamada en el coche. De hecho suena tanto en el coche como en móvil y, por tanto puedes elegir dónde quieres contestar y puedes pasar de un aparato al otro sin problemas. Lo que no indica es el índice de cobertura, sólo sale la antenita que cuando tiene poca cobertura parpadea. No coge todos los contactos me imagino que al tener más de 300 el del coche no recoge a todos. Saludos.

jcreig

Forista
webcom;3932410 dijo:

¿Sabes si hay algún interfaz para conectar la PDA con la antena del coche para así obtener mayor cobertura? Gracias

C

cslm3

Guest
Yo tube una S200 y iba de PM y ahora he pedido una TyTN II, ya veremos el veredicto jeeeje

PD: Mi s200 estaba en Windows Mobile 6

M

maholinn

Guest
Pues si webcom, las qtek son de lo mejor en pocket pc que hay actualmente y lo cierto es que el wm6 tambíen está muy logrado. Estupenda máquina, cuidala.

Saludos,

Waiting

Forista
hey titosmart... si efectivamente fucniona sin hacerle nada de nada.. pero yo tenía antes cierto software para q funcionara bien con el Parrot, que no se llevaba bien con el de BMW y por eso q la agenda no tiraba bien. Sin embargo ahora va de coña, una vez deshabilitado ese soft.

jcreig, tengo q mirarlo pero creo q tengo más de 300 contactos en la agenda y pasan todos eh?

xupi

En Practicas
mi hermano con la primera tytn que salio, yo con una S200 y mi padre con la 3300 las 3 van de maravilla!!!

webcom

Forista
cslm3;3933500 dijo:
Yo tube una S200 y iba de PM y ahora he pedido una TyTN II, ya veremos el veredicto jeeeje

PD: Mi s200 estaba en Windows Mobile 6
Je je vas a flipar con la TyTn II menuda maquina y los materiales de mucha calidad hasta la caja donde bien tiene buena pinta

Pepin

Forista
Ayer me llegó la HTC Touch, el sabado la pruebo con el BT del E90 y del X3. Ya os contare que tal va.Por cierto, la pedi por internet sin verla y es una pasada por las dimensiones tan pequeñas que tiene..

Waiting

Forista
Pepin... quedaste en contarnos qué tal funciona la HTC Touch con el BT de BMW... por favor danos info... dinos si sincroniza la agenda bien, la cobertura disponible en el teléfono, etc... me estoy planteando comprar una HTC Touch y que funcione o no con el Bluetooth de BMW es prácticamente el handicap más importante que puedo tener. Mi Qtek 9100 funciona perfectamente, así que imagino que esta debería también, pero quiero estar seguro

Saludos,

Pepin

Forista
Funciona perfectamente, al igual que lo hacia mi anterior 6230i, sincroniza bien la agenda y de cobertura igual que con el Nokia.

Waiting

Forista
Gracias Pepin, era el primer gran escollo que encontraba ante la compra de mi siguiente (muy posiblemente) móvil-PDA :-D
Veremos si encuentro alguna oferta interesante y me la pillo

M

maholinn

Guest
Waiting;4053168 dijo:
Gracias Pepin, era el primer gran escollo que encontraba ante la compra de mi siguiente (muy posiblemente) móvil-PDA :-D
Veremos si encuentro alguna oferta interesante y me la pillo

En toda mi vida, las dos únicas evoluciones de software con sentido que he visto por parte de microsoft han sido; windows 98 - windows 98 se y wm5 - wm6. Todas las demás han sido, a mi entender, mas que evoluciones; reconocimientos tácitos de que "lo anterior" era malo, malísimo.

En cuanto a la HTC, de lo mejor en smartphones que se puede encontrar actualmente... Peero, nunca me adapté a ellos. Prefiero un teléfono y una ppc, aunque tenga que llevar ocupado un bolsillo más.

Serán cosas de la edad...

Saludos,

Waiting

Forista
maholinn;4053632 dijo:
En toda mi vida, las dos únicas evoluciones de software con sentido que he visto por parte de microsoft han sido; windows 98 - windows 98 se y wm5 - wm6. Todas las demás han sido, a mi entender, mas que evoluciones; reconocimientos tácitos de que "lo anterior" era malo, malísimo.

En cuanto a la HTC, de lo mejor en smartphones que se puede encontrar actualmente... Peero, nunca me adapté a ellos. Prefiero un teléfono y una ppc, aunque tenga que llevar ocupado un bolsillo más.

Serán cosas de la edad...

Saludos,

Hola Maholinn, respecto a tu ejemplo informático, no puedo estar más de acuerdo contigo (aunque habría incorporado que el cambio XP-Vista no es precisamente una evolución sino una anti-evolución :-D) Menos mal que allá por el 2002 descubrí Linux y desde entonces veo las evoluciones (anti-evoluciones) de Windows desde un asiento diferente (sólo cuando he tenido que trabajar con servidores)

Actualmente tengo una QTEK 9100 y la verdad es q funciona bastante bien, el tecladito que puedes usar es una pasada para escribir SMS, emails, etc,.. me planteo la HTC Touch porque me parece lo único serio que sea PDA (y que no sea tan tan elitista y cerrado como el iphone) y no smartphone (quiero que tenga pantalla táctil). El Iphone no me importaría si no hubiera que depender del malogrado ITUNES para trastear con él.

La otra opción que valoro es la HTC Tytn II que imagino que con el BT de BMW también funcionará bien, aunque por peso y tamaño creo que para el uso q le voy a dar creo q la Touch o la Touch Dual, cuya única diferencia creo que es un teclado que sale por abajo (corregidme por favor si no es así) serán las opciones que valore.

Saludos,

bmwcanti

En Practicas
webcom;3932410 dijo:
Pongo un enlace de la bestia HTC: Products: HTC TyTN II de lo mejorcito q hay en pdas y muy competita 3G, Wifi, BT, GPS, teclado, la llaman la navaja suiza de las pdas

Lo rubrico la HTC 3600 funciona perfectamente.

SUAVE

En Practicas
Hola,
Yo tengo una HTC P3300 y tambien me va de lujo con el kit bluetooth del coche. La verdad es que al princpio me dio cosa comprarla porque no tiene tanto nombre como nokia, motorolla etc, pero realmente son maquinas excepcionales y creo que con un precio asequible, para todo lo que llevan.

Un saludo

J

jongasteiz

Guest
SUAVE;4282916 dijo:
Hola,
Yo tengo una HTC P3300 y tambien me va de lujo con el kit bluetooth del coche. La verdad es que al princpio me dio cosa comprarla porque no tiene tanto nombre como nokia, motorolla etc, pero realmente son maquinas excepcionales y creo que con un precio asequible, para todo lo que llevan.

Un saludo

En mi caso es al revés. Yo tengo la 3300 y me he comprado el coche (320d Touring, con conexión Bluetooth para teléfono) el cual todavía no he recibido.
¿Me confirmaís que puedo manipular con los mandos del coche la agenda y todo lo demás para controlar el teléfono?.
Es decir, ¿mientras estoy en el coche, no tengo que tocar el teléfono para nada?

N

Nitsuga

Guest
Yo tengo la HTC P3600 y va de lujo con el BT BMW excepto el tema de los SMS, no me sale ni uno!! ¿Alguien lo ha conseguido con la P3600 y el BT de BMW?

J0sa

Forista
Retomo el hilo, ya que me interesa el tema mucho.

Tengo como candidato para nuevo móvil la pda HTC Touch y me gustaría estar seguro al 100% de que funcionará sin problemas con el bluetooth del coche.

Por cierto, ¿a alguien os ha funcionado el que se vean también los SMS en el display del coche?

garlito

Forista Senior
Yo espero que la htc diamond funcione bien la semana proxima llegan 2 unidades a mediamark de mi ciudad y ya tengo una apartada. Creo que si la touch cruise va bien esta tambien tiene que ir bien.

exaudi

En Practicas
J0sa;5435044 dijo:
Retomo el hilo, ya que me interesa el tema mucho.

Tengo como candidato para nuevo móvil la pda HTC Touch y me gustaría estar seguro al 100% de que funcionará sin problemas con el bluetooth del coche.

Por cierto, ¿a alguien os ha funcionado el que se vean también los SMS en el display del coche?

Yo tengo una Touch dual y esta tarde me dan el coche por lo que manaña te lo podré asegurar. He leido por ahí que con la touch normal funciona perfecto.