Tengo un pdc original de E34, de la factoria RINGO, (un lujo de forero), ahora me encuentro con la duda de la ubicacion de los sensores, si alguien los tiene originales, le agradeceria un monton una foto, y luego otra duda que tengo es el color de los sensores, ya que son de dos tipos, unos tienen un punto verde y otros uno blanco, pienso y solo pienso que los verdes sean los centrales. Me imagino que no existan muchos originales, pero esa foto es la vida. Creo que debo acoplar un altavoz, pues me sobran dos cables que van al generador de impulsos ¿altavoz?, ¿vale cualquiera?, ¿se los puedo acoplar a la radio?. Cada dia me asombro mas de los extras que tenian estos coches.
Los sensores del PDC van colocados en la moldura del paragolpes. En cuanto al altavoz,puedes poner uno de un manos libres de telefono.
pdc colores En la primera foto, salen los cuatro sensores, con los puntos verdes y los blancos. Son los verdes los centrales o da igual? En la segunda foto son los mismos pero los blancos tiene mas base. La colocacion es tan a la ESQUINA: La primera es del coche de RINGO, espero que no le moleste.
Hola bemeta!! claro que tienes mi permiso para poner esas fotos y lo que sea, viniendo del foro y encima es para ayudar en tu labor de PDC pues lo que sea!!! como dice fer, 2 a los lados y uno a cada lado de las esquinas!!! la conexion es facil para que suena, al altavoz te viene bien y asi lo oyes a la perfeccion!! un saludo..... me alegro que al final, el PDC dichoso te llegara en total condion, no como el otro, que no se por donde anda andara por ahy!!!!
Muchas gracias Ringo. Ese sensor alguien lo tiene. Me contesto a mi mismo: Lo de los colores (bendito ETK), los blancos en el centro y los verdes son los exteriores.
Como funciona esos sensores? estan siempre activos? se activan al pisar el freno? al rato de meter la marcha atras? yo tb tengo que pedirlos pero no originales y tengo dudas en si merece la pena montarlo solo trasero o delantero y trasero , ya que el trasero funciona sin problemas, al meter la marcha atras, pero el delantero es un lio, no se que hacer un saludo
los de atras, los activas poniendo la marcha atras. los de delante estan siempre activos, salvo, que pongas un interruptor para anularlos.