Avería Pdc no suena

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por roberxx85, 19 Abr 2023.

1. roberxx85

roberxx85

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 318d (e90)
    Hola acabo de adquirir un bmw 318d (e90) y tiene varios fallos el primero por el q pongo el hilo es que no se escucha el pitido del sensor de aparcamiento, he visto algun video donde se le sube el volumen en la radio pero no me aparece la opción PDC, por otro lado el bluetooth de la radio es intermitente, aveces lo detecta aveces no pero nunca he conseguido vincularlo con mi coche ya que no me aparece el dispositivo en el movil sobre todo me urge solucionar lo del pdc si alquien sabe del tema

2. morales_972

morales_972

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318d f 30
    A mi en el taller me dejaron los cables sin conectar luego de una reparación y tampoco me sonaba el PDC, lo lleve a otro taller para que le echaran un ojo y es que se dejaron los cables que hacen que funcione sin conectar mucho ojo, creo que quitando unicamente el embellecedor de la caja de cambios y mandos (ruleta del display) se puede hacer, mucha suerte!!

3. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.108
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y quien te lo ha vendido no sabe nada?, o se lo has perdonado?

4. BeemerLover

BeemerLover

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E90 320d
    Recientemente también me ha pasado que los sensores de aparcamiento no pitan tras haberme quedado sin batería. Lo curiosos es que en la pantalla se ve que funcionan al meter marcha atrás y ver el mapa de proximidad pero no suenan por los altavoces… A ver si damos con la tecla y os cuento.

Compartir esta página