Duda PDC trasero

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por TNT, 5 Jun 2020.

  1. TNT

    TNT Forista Senior

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    Buenos días foreros

    aunque no soy habitual de este subforo, escribo porque he estado estos días utilizando el serie 1 de mi hermana y me sorprende que, cuando estás aparcando, al dar marcha atrás y tener algo dentro del alcance del PDC , éste pita (hasta aquí todo bien...) pero... al quitar la marcha atrás no deja de pitar y tampoco tiene botón alguno de desconexión...
    Es correcto?
    Es programable?
    hay algún modo de hacer que deje de pitar sin que tenga que parar el coche?

    me parece muy molesto y poco bien pensado no?

    Muchas gracias de antemano
     
  2. sistrax

    sistrax Forista

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    Tienes unos cuantos post hablando de lo mismo...
     
  3. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Si solo tiene sensor trasero es normal, hasta que no lo mueves un par de metros para adelante no se quita. Sin embargo si llevas sensor delante y detras ya llevaría un boton para desactivarlo...

    Lo que le ocurre es perfectamente normal, otra cosa es que sea comodo o practico su funcionamiento
     
  4. Danielgc

    Danielgc En Practicas

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    La verdad es que es un poco porculero. Cuando paro un momento en doble fila y pegar lo máximo que puedo el coche a un lado de otro no para de sonar y esperando dentro del coche molesta mucho... No se si de alguna forma se podría arreglar
     
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  5. pelekanos

    pelekanos En Practicas

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    Yo he buscado y nada.. Tienes que apagar el motor. Supongo que como yo seras de los que desactiva el start/stop, pero para este caso es lo más cómodo, deja de pitar.
     
  6. HelloTravel

    HelloTravel Forista

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    Un sistema muy mal pensado!
    Tuve un e39 del "98 al quitar marcha atras desactivaba el PDC
     
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  7. sistrax

    sistrax Forista

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  8. HelloTravel

    HelloTravel Forista

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    Para los que tenemos pdc trasero, tendremos solo que poner la botonera para desactivar el chibato y ya está?
     
  9. sistrax

    sistrax Forista

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    No, mas arriba lo dije. Hay que poner botonera y los dos cables al ICM.

    Cuando empecé a reequipar el PDC, lo primero que puse fué el trasero, mas tarde, por tiempo, no pude liarme con el delantero, pero si monté la botonera, y sin codificar, solo conectando los dos cables, ya funcionaba y me paraba o encendía a voluntad el trasero.

    En el enlace de arriba, explica cómo conectarla, es para un f30, pero mas o menos es lo mismo. Aunque me aseguraría que fueran esos pines, en el mio eran los mismos, un 118d F21 de noviembre de 2012. Se puede mirar con Ista (Rehingold) si son los mismos.
     
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  10. NachWayne

    NachWayne En Practicas

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    Hola,

    entiendo que el coche es manual, en el mío automático deja de pitar cuando pones la P.

    En ese caso queporculidad, podían hacer algo para que se desconectara al poner punto muerto.
     
  11. VIOYA

    VIOYA En Practicas

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    Si es automático, pones P y para. En el manual, ni idea.
     

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