Hola,tengo una dudilla,nose si es asi en otros modelos,solo tengo sensores de aparcamiento traseros PDC,hasta aqui todo bine,el problema por asi decirlo es que a la hora de aparcar al quitar la marcha atras despues de aparcar los sensores PDC se quedan activos todo el rato,solo se quitan si avanso unos 10cm mas y muchas veces no hay sitio,los sensores no paran de pitar hasta no parar el coche,si me quedo en el coche y quiero dejar el motor arancado es muy molesto aun con el volumen al minimo,hay alguna forma de ajustarlos?que desconecte al quitar la marcha atras,mirar video,gracias antemano
Pues por lo menos en mi f30 debajo de las teclas de los modos sport, confort y eco hay una tecla con la p que es justo para activar o desactivar manualmente los sensores. En tu coche no esta esa tecla, alomejor es porque no llevas sensores delante y viene asi, puede ser?
Es manual o automático? si es automático, conecta la P y se apagan, aunque seguirás viendo la imagen de los sensores en la pantalla. Yo tengo PDC completo, cámara, 270º...
Y te pasa lo mismo que ami?al quitar la marcha atras cuando estas cerca de algo se quedan activos en la pantalla??
Sí, es normal. En el automático dejan de pitar al poner la P del joystick... En el manual, no sé... Tendrás que ponerlo en neutral o desconectar el motor y quedarte sólo con los accesorios conectados, no?
Me he explicado como el culo. Me refiero a activar alguna otra función de la pantalla; navegador, radio, ... Debería de desaparecer el gráfico del coche con los sensores???
Lo mismo le pasa,se quita la pantalla de los sensores pero sigue el sonido,auque cambies la musica,entras en menu o cualquier cosa
Jolin, vaya cagada Ya podían haber puesto el botoncito para desactivarlo igual que los que tenemos PDC en ambos lados. A ver si alguien da alguna solución al compañero.
El mío es manual y pasa lo mismo, la verdad es que es molesto una vez que ya has terminado la maniobra. Lo suyo es que dejaran de sonar al quitar la marcha atrás.
Eso es así en los modelos sólo con sensores traseros sin sensores delanteros, no tiene el botón de activar/desactivar y sigue pitando hasta que apagas el coche. Saludos