pdc y elevador en amarillo

• Iniciador del tema cordobesbmw
  • Fecha de inicio
C

cordobesbmw

Invitado
Hola bu8enas he abierto otro post aver si me contesta mas gente y me ayudan. os comente que se me volvio loco el coche subiendo las agujas de revolcuiones velocidad se me encendieron muchas luces de averia etc... saque la centralita del pdc la seque pq tenia agua y la volvi a montar. se arreglo todo menos el simbloito de subirlo al elevador en amarillo y cuando metes la marcha atras sale en amarillo el pdc. cuando llevas un rato conducuiendo se apaga lon del psc pero el simbloito de elevador amarillo no. la cosa es que metes marcha atras y suena el pdc y funciona , poero tb se me ha dao el caso que funcionaba el pdc pero no hacia ruido, ¿pq no se apaga el simbolo del coche elevado en amarillo? y pq al principio me da error en el pdc pero luego fucnoiona_? necesito ayuda gracias

C

cordobesbmw

Invitado
Necesito ayuda tan mal me explico lo que me pasa? alguien le ha pasado eso? que tengo que hacer?

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Mira a ver porque el coche en el elevador suele ser pasar por la revisón. Mira en el check que esté todo ok y no haya nada que haya vencido

C

cordobesbmw

Invitado
si ya me han pasado la revision y me lo han reseteado y esta todo con sus fechas menos el simbolito que sale como unas aspas de ventilador en el tubo de escape que no pone fecha pero no esta en amarillo. lo que me da problemas na mas arrancar es que sale el simbolo de coche en el elevador y cuando metes marcha atras o vas activar el pdc sale el error en amarillo del pdc. me lo han metido en maquina me han secado la centralita y ya esque no se que puede ser. debajo del volante hay una cosa redonda como un tweter que tiene ke ver con el pdc? esque el otro dia estuve instalando unos leds que pasan por ahi y no se si desconcete algun cable de esa cosa redonda.

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Eso es el altavoz del pdc de las radios bussiness. Los que tienen pdc con radio pro o navegador les suena por los altavoces del equipo de sonido. En los bussiness lleva altavoz específico. Con lo cual la centralita del forero krolinx tendría que ser la que le vale a tu coche.

C

cordobesbmw

Invitado
y shopgun una pregunta por si tu lo sabes: lo de que me sigue saliendo el simbolo del pdc en amarillo dando error y el simbolo de subir el coche al elevador en amarillo estan relacionados? si le pongo la centralita nueva se iran los dos fallos? gracias

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Pues puede ser ya que como te han comentado si a una centralita le da un chungo a veces se pone medio loco el coche y da los fallos más dispares. Si se irán los dos fallos con la nueva centralita? Es probable ya que la tuya está tocada aunque la hayas secado. Pero no te lo aseguro.

C

cordobesbmw

Invitado
Vale pues la voy a cambiar por si llevas razon que seguro que si.ya escribo y doy la solucion aver que ha pasado un saludo

C

cordobesbmw

Invitado
probelma coslucionado le comprao la centralita a klonix y la he montado y me funciona el pdc perfectamente el uniko problema ke me persiste esque no se me apaga el simbolito del coche montado en el elevador ais que si alguein sabe algo ke me lo diga ok?

C

cordobesbmw

Invitado
img1595t.jpg

aqui os pongo la foto pa ver si alguien me dice algo