Electricidad PDC

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por tone188, 7 Ene 2019.

  1. tone188

    tone188 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Buen dia, tengo una X5 3.0d 2011 lci y tengo un fallo del PDC. Hice un scaneo con Carly y me sale fallo ” cortocircuito a tierra o circuito abierto en el sensor trasero izquierdo” Cambie el sensor por uno nuevo y sigue la misma falla, no funciona ningun sensor...solo aparece esta falla. a alguien el sucedió algo similar? Que deberia verificar? Se puede anular ese sensor para que el resto funcione ya que con esta falla no funciona ninguno...por otro lado estoy buscando el modulo de PDC en realoem.com y no lo encuentro... es como que los modelos LCI no lo traen...alguien sabe si viene integrado junto con otro modulo? Me podran orientar que mirar? Estoy un poco perdido con este fallo...gracias!
     
  2. Ismael

    Ismael En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2016
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw x5 e 53
    Hola buenas ami el otro dia me pasaba lo mismo al.desmontar y cambiarle lls sensores de pdc me di cuenta de que en la parte delantera a la altura de la matricula se cortaron los cables posiblemente de algun golpe cerciorate de ello tanto delantero como trasero ya que lo mismo o los tienes cortados o con que uno este pelado ahi tienes el problema desde luego el mio estaba machacado y al estirar un poco de ellos estaba partido los empalme con estaño y cinta aislante y todo ok
     
    A Dimon le gusta esto.

Compartir esta página