pdi en mkII

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Soni, 26 Oct 2006.

  1. Soni

    Soni En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, pues eso, queria saber si alguien ha puesto pdi's en un mkII. Yo tengo SW 2/1/81 color 4:3.
    He seguido un poco las instrucciones de lupito para los otros sistemas y hay pasos comunes pero me queda investigar algo.
    Alguien lo ha hecho ya?
    gracias y salu2
     
  2. samu

    samu Guest

    hola que tal sony,te quisiera hacer una preguntita que no tiene que ver con la tuya!!tengo un mk2 pero esta super antiguado quiero decir la version,es la 25 creo y no se como actualizarlo ya que no me lee ninguno de los cd que e grabado para ello,1 saludo
     
  3. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Si te refieres a poner poid como por ejemplo radares, lo siento pero solo se pueden poner en los MK-4
     
  4. Soni

    Soni En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Valencia
    Parece ser que algo no haces bien, yo el mio lo actualice 2 veces, la primera tuve que meter el cd key, todo lo consegui de cierto sitio que todos conocen. Lo que ocurre es que no recuerdo el procedimiento pero no era complicado, con la llave en posicion 1 metias el cd y te daba instrucciones.
    Quizas no has tostado bien la imagen, prueba con otros archivos u otras versiones.
    Salu2
     
  5. Soni

    Soni En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Valencia
    Digo yo, que de la misma forma que vienen los poids como iglesias o museos, etc., se podran añadir no?. De hecho, la estructura del cd de navteq y del dvd son similares en elgunas cosas.
    No pierdo la esperanza. Aprovechare que tengo un amiguete desarrolador de soft para ver si me hecha una mano y destripa el tema.
    Gracias y salu2
     
  6. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Solo y gracias al maestro Lupito lo tenemos en el MK-4.

    Para Mk's inferiores parece imposible o muy muy dificil.
     
  7. Soni

    Soni En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Valencia
    Si Lupito ya me lo advertio de que no se podia pero soy muy cabezon, no pierdo la esperanza.
    Os mantendre informados si consigo algo compis. De momento no he tenido tiempo de ponerme. El curro, los niños...
    Salu2.
     
  8. lupito

    lupito Guest

    Soni, te voy a dar una explicación más detallada...
    Los MKI,II,III solo leen CDs y deben estar grabados bajo el formato CD-I que es el formato del sistema operativo OS9 de Microware y se manejan los archivos a traves de RBF.
    En windows manejas los archivos a través de FAT32 o NTFS y cuando grabas lo haces en formato ISO9660, por lo tanto si abres el CD y lo editas aunque sea un solo fichero, cuando lo vuelvas a grabar para meterlo en el MKI,II,III no lo leerá, pasa lo mismo con el cd de software, si lo editas para cambiar las voces, usando el mismo proceso que para los MKIV, cuando lo grabes y lo metas en el MKI,II,III, no será capaz de reconocer el CD.

    El MKIV, puede leer DVDs y los lee compatibles con ISO9660 , por eso podemos editar el DVD, volver a grabarlo y lo lee sin problemas. al igual que con el cd de software solo para MKIV, podemos editar las voces, los iconos, los colores de los mapas,etc y luego volver a grabarlo y funciona lo puede leer.

    Conclusión : no es que no se pueda hacer, es que no se puede grabar de modo compatible para que los MKI,II,III sean capaces de leerlo, ya que no tenemos sistema de ficheros RBF ni grabadoras de CD-I (son sistemas anticuados y muy caros), también intenté emular el sistema de manejo ficheros RBF bajo linux sin éxito, lo probé todo ;)

    Sds
     

Compartir esta página