Buenos días, Veréis, tengo un X1 U11 con Android Auto y AppleCarplay y me sucede que cuando paso por algún peaje con mi teletac, el Android Auto o el AppleCarple según el móvil que lleve encima, este se me reinicia. Me sucede cuando el teletac pita y se abre la barrera. ¿Sabéis a que puede ser debido? A veces me reinicia bien y otros, la panta se queda sin mostrar nada aun estando dentro del sistema de Android o Apple y tengo que desenlazar y volver a enlazar. Muchas gracias, Saludos,
A mí, a veces, si enciendo el coche y lo apago en menos de un minuto, al volver a encenderlo al poco tiempo, deja de enlazarse por CarPlay y tengo que quitar la Wifi del móvil (aun saliendo el mensaje de que si lo hago se desconectará del CarPlay; no le hago ni caso) y volverla a poner. Entonces, ya vuelve a verse Música, Mapas, etc., en la pantalla del coche. Por ejemplo, llegas a algún lugar, te bajas del coche y este automáticamente se para y echa el freno de mano. Te alejas y el coche cierra la puerta. Vuelves al coche en menos de un minuto, lo arrancas y es entonces cuando puede que tenga que hacer la parafernalia de quitar y poner la Wifi en el Centro de Control del iPhone. A veces incluso ocurre la primera vez que cojo el coche por la mañana. Es un fastidio pero ya me he resignado. Supongo que el fallo es de Apple, BMW o de los dos. Respecto a lo que te pasa a ti: ¿Puede ser que interfiera el emisor de señal del puesto de control/paso de peaje, con la wifi del móvil? Si pasa tanto con Android como con iSO, está claro que no es el móvil, sino el emisor de señal del puesto de telepeaje.
Buenos días, Pues será el tema de que va por wifi/bluetooth y cuando pasas por un peaje habrá alguna interferencia que hace que se desconecte y se vuelva a conectar. Lo malo es que a veces, se conecta pero no veo el mapa y tengo que desconectarlo y volverlo a conectar desde la pantalla central... Gracias!