Peatón agresor con paraguas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gp, 14 Feb 2005.

  1. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    :mad:
    Buenas noches (por decir algo):

    Esta tarde, he cedido el pasado a varios peatones en un paso de cebra. Tras esto he continuado por el mismo carril, el central de los 3 que había. Pero, unos metros despues (10 por lo menos), había un peatón entre el carril central y el derecho con un paraguas. Avanzo y le da un PARAGUAZO a mi coche a la altura de la ventanilla derecha, indica el paso de peatones (ya muy lejano) de contesto ¡Gilipollas! y me alejo pensando que no habia pasado nada (le veo por el retrovisor buscando bronca, estaba muy mal vestido, pelo grasiento y ¡con malas pintas!).:mad:
    Este "MALNACIDO" porque hijo de **** merecen respeto sus hijos me ha rallado la moldura negra de la ventanilla y el cristal (sobre 4 cms).
    Pensé que no era nada pero.... si llego a ver esto paro y lo agarro mientras llamo a la policía.
    Siento este LADRILLO pero necesitaba desaogarme, mi novia era el copiloto y se ha asustado al ver las acciones de este impresentable.:-#
    Ahora tendré que pintar la moldura y con el cristal ¿Qué puedo hacer?
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.280
    Ubicación:
    Madrid
    :axe: uf, yo no se que habria hecho
     
  3. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Has tenido sangre fria yo,para esas cosas soy bastante explosivo.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Nunca sabras si seria mejor parar o no, el caso es que solo hay daños materiales leves, mejor asi ;)
     
  5. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos dias:


    Creo que es facil que quedase impune, si salgo y no retengo (sin recibir un paraguazo ¡Claro!) pude alegar que el no era. ¿Los peatones suelen colaborar como testigos o se suele pasar del tema? Puede salir algún "amiguete" de él y decir que pasaba por el paso de cebra, al 10, metros.... Veo que este tipo de "basura residual" tien siempre mucha suerte.
    De todas formas creo que estaba borracho porque esto no si lo hace a un an autobus urbano o a alguien combativo.....¡Cae en combate!
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    El eterno dilema. Si el peatón causa daños, quien los paga?. Lo digo porque si en vez de rayarte un poquito la ventana raya bien el techo te tocaría respirar hondo para no partirle la cara, luego retener al tipejo allí hasta que llegase la policía (lo cual legalmente sería aventurado, pues no es motivo unos daños a la propiedad para retener a alguien contra su voluntad), identificarlo, denunciar y esperar a que saliese el juicio, le declarasen insolvente y tú a j****te. Si el tío tiene propiedades pues igual cobras, pero te tocará esperar. Mismo caso si atropellas a alguien y la culpa es del peatón... yo desde luego denunciaría los daños con la esperanza de cobrar aunque fuese del consorcio.
    En fin, mucho ojito ahí fuera.
     
  7. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Hola:

    ¿Puedo denunciar esto al Consorcio? ¿Tendré que presentar una denuncia a la policia? ¿Alguien puede adelantarme algo?
    Gracias por la sugerencia, quizás obtenga algo_O:)
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, olvidate del asunto: como te han dicho tendrías que denunciarle, ir a juicio y tener pruebas contundentes (testigos etc)
     

Compartir esta página