Pecco Bagnaia festeja su victoria en la carrera del GP de Américas 2025 en COTA El italiano Pecco Bagnaia ha hablado en DAZN tras llevarse la victoria en la carrera del Gran Premio de las Américas celebrado en el Circuit of the Americas. No has desaprovechado la oportunidad Lo he intentado, pero ha sido un domingo bastante complicado. He elegido la moto correcta, pero luego ha empezado a llover otra vez. Cuando he llegado a parrilla, he notado que toda la parrilla estaba toda seca y que mi moto estaba de seco con gomas de mojado; así que he dicho: ‘así voy a perder demasiado tiempo’. Y al verlo así, estaba pensando: ‘Ahora me voy al box, me voy al box, me voy al box’. Cuando lo estaba pensando, Marc ha empezado a correr y he dicho: ‘Voy. Voy a ir yo también’. Él siempre es muy listo en estas situaciones y he dicho: ‘Voy a seguirlo a él’. Y era lo mejor; porque, al final, iba a perder demasiado tiempo contra los que ya tenían el de seco. Así que estoy contento por esto. Hemos dado otro gran paso hacia delante en la frenada y en las curvas, así que estoy también contento por eso. Solo tengo que decir gracias a mi equipo, porque lo está haciendo perfectamente, hemos hecho un grandísimo fin de semana aquí y también a mi equipo en casa: a Carlo, Gianluca y Vale, que siempre están ahí apoyándome y trabajando duro para llegar y mejorar siempre. Estás afónico He gritado hasta la cuarta o quinta curva, como un loco, y siempre me pasa lo mismo, tengo que ser más tranquilo. Sé perfectamente que mañana estaré completamente sin voz, me va a doler todo, pero da igual. Al final, el objetivo era ganar y lo hemos conseguido. Pienso que tenemos que esperar todavía. Vamos a Qatar, que es un circuito particular, que me gusta mucho, pero no hemos terminado el trabajo y lo vamos a intentar terminar ahí. Sabemos que es un circuito al que seguramente me adapto mejor que aquí y que los anteriores, pero veremos a ver, porque sé perfectamente cuán rápido será Marc ahí. Ya el año pasado, en la primera vez con Ducati, estaba ahí luchando, así que veremos. Pero, de momento, solo quiero celebrar este día porque ha sido fantástico. Has celebrado sacando ‘unos prismáticos’ Porque no veía ningún comentario más. Tengo que decir que los comentarios de las personas que siempre comentan no me han sorprendido, pero de personas que trabajan en este mundo, en este deporte, que han trabajado, que han sido pilotos… Leer algunas cosas que han dicho, no entendía por qué. Si han sido pilotos y también si han trabajado aquí, saben perfectamente la situación. Y ver lo que estaban diciendo me ha motivado mucho, y esta victoria es para todos ellos.